Entretenimiento

'El mundo oculto de Sabrina': Tía Hilda y Zelda harán cameo en la serie de Netflix

La última parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará el 31 de diciembre
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:19

Para todos los amantes de 'Sabrina la Bruja Adolescente', esta noticia les encantará. Pues en la serie original de Netflix 'Chilling Adventures of Sabrina' (El mundo oculto de Sabrina), dará uno de los mejores regalos para la nostalgia de todos. 

Se trata de un cameo con dos miembros del equipo original, este viernes la plataforma de streaming reveló que en la última temporada de, la cual se estrenará el 31 de diciembre, habrá una participación que muchos amarán. 

Se trata de las tías originales de la popular serie de finales de los 90, Zelda Spellman (Beth Broderick) y Hilda Spellman (Caroline Rhea).

A través de un video, la plataforma dio una pequeña adelanto de lo que nos presentarán en este episodio que esta muy próximo a su estreno. Aunque existe la posibilidad de que Melissa Joan Hart, quien diera vida a Sabrina Spellman, también tenga participación en esta serie. 

Así que Shipka conocerá a sus tías alternativas. “Sabrina conoce a sus tías. Las ‘otras’ tías”, se escucha en el video oficial de Netflix.

 

Más de