Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la tercera temporada The Mandolorian en Disney Plus?

Se dieron a conocer nuevos detalles de esta tercera temporada así como su fecha de estreno en la plataforma de streaming.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:48

The Mandalorian es una de las series más aclamadas y esperadas de los últimos años. Con el lanzamiento de Disney Plus, esta serie tomó fuerza y se convirtió en una de las mejores. Ayer por la tarde se presentaron todas las nuevas producciones para dicha plataforma y se dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada. 

Ayer fue el Investor Day 2020, en donde las producciones participantes, como son Marvel, LucasFilm, Nat-Geo, Disney Originals, Pixar, Hulu, Star y ESPN, dieron a conocer todo lo que planean en los próximos tres años. Una de las que más sorprendió es que habrá más producciones en el universo de Star Wars. 

A su vez, se confirmó lo que muchos medios de comunicación y fanáticos sospechábamos, la tercera temporada de The Mandaloría. Recordemos que la segunda se está transmitiendo todos los viernes en Disney Plus, y día tras día, siguen saliendo datos curiosos de la misma. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

 De acuerdo con lo mencionado la noche de ayer, será el próximo 25 de diciembre de 2021 cuando se estrene la tercera temporada de The Mandalorian. Solo falta un año para que volvamos a ver a Mando y Grogu. Se sabe que será John Favreau quien dirigirá esta y se hable más sobre el entrenamiento de Baby Joda. 

Algunos expertos afirman que es muy probable que se puedan ver personajes importantes de la saga de Star Wars como lo que ocurrió en los últimos capítulos de la serie. El que más sorprendió a todos fue el regreso de Boba Fett quien supuestamente había muerto pero sobrevivió para aparecer en esta temporada. 

La serie trata sobre la historia de Mando, un cazarrecompenzas mandaloriano que hace algunos trabajos para conseguir metal para mejorar su armadura. En uno de esos momentos, rescata a Grogu, quien es conocido como Baby Yoda y que ha causado una gran ternura por su aspecto. Un año se pasa rápido, aún hay tiempo de ver las dos primeras temporadas para estar con los recuerdos frescos y disfrutarla de nuevo.