Espectáculos

Afirman que Pati Chapoy despidió a Daniel Bisogno de Ventaneando

El periodista Dael Quiroz aseguró que la televisora ya le retiró la exclusiva al conductor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:43

Daniel Bisogno, reconocido presentador de espectáculos en México se ha ausentado de una de las emisiones del programa 'Ventaneando', por lo que muchos aseguran que es el fin del conductor y podría no volver al foro de grabación.

Tras su ausencia, los seguidores del programa comenzaron a sacar sus propias conclusiones y los rumores, entre los cuales aseguran que el motivo de su ausencia se debe a que fue despedido por Pati Chapoy, mientras que otros aseguran que se debe a haber dado positivo a Covid-19.

Aunado a esto, el periodista Jorge Carbajal asegura que Bisogno incluso ya recibió su liquidación de TV Azteca. "El pleito con Javier Ceriani fue la trampa que le puso Pati a Daniel para correrlo de la televisora", comentó

"Eso es lo mismo que hizo con Martha Figueroa cuando la dejo ir al Mundial y fue que para cuando regresara tener el pretexto de correrla. Eso mismo le hizo a Juan José Origel, le permitió llegar al programa y que lo maquillaran y todo, para luego correrlo", continuó Carbajal. Así afirmó el especialista en espectáculos, que todo fue un plan armado para sacar a Daniel de la televisora. 

Otra fuente, sacó a la luz que Chapoy y Bisogno sostuvieron un altercado durante una reunión del equipo de 'Ventaneando'. Por su parte, el periodista Dael Quiroz aseguró que Pati otorgó una vacaciones obligadas a Daniel.

"Esto fue por consecuencia de que Daniel llamó a todas las personas que simpatizan con el presidente Andrés Manuel López Obrador y al propio mandatario, naco, nefasto, burro, sin voluntad y no sé cuantas cosas más, incluso, el escándalo fue tan grande que por primera vez tuvo que ofrecer disculpas", comentó.

"El bato se ha ido contra motociclistas, madres solteras, se ha burlado de la comunidad homosexual, ha dicho de todo y de todos. Pero que se haya burlado del presidente y de sus seguidores, tuvo que ofrecer disculpas. Ricardo Salinas pliego, a pesar de todo, salió diciendo que su televisora respaldaba a Daniel, evidentemente era mentira. Lo que pasó en realidad es que lo suspendieron", declaró.

Para finalizar reveló que la empresa le quito la exclusividad del conductor. Reafirmando que fue como consecuencia de los actos y los comentarios desafortunados que lo han mantenido en el repudio del público.