Entretenimiento

Smallville: Así se ve el elenco actualmente (FOTOS)

Luego de la exitosa serie, los actores prácticamente desaparecieron del mundo del espectáculo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:31

La serie Smallville se estrenó el 16 de octubre de 2001. Convirtiéndose en un éxito, además de fungir como la precursora de las series de superhéroes de la actualidad. Parte de su popularidad se debió a que actualizaron los mitos en torno a Superman, pero llevados al mundo moderno. 

Producida por Alfred Gough y Miles Millar, la serie de Warnes obtuvo libertad absoluta de DC, por lo que desarrolló su propia mitología en torno al afamado superhéroe.

Contó con la actuación de Tom Welling, Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk, entre otros. Y llegó a su final el 13 de mayo de 2011 y aquí te mostramos como luce actualmente el elenco de la afamada producción. 

Tom Welling - Clark Kent

El protagonista de Samllville tenía 24 años cuando comenzó a interpretar a un Clark Kent de 15, pero su físico encajaba con el papel. Después de alejarse de las cámaras. 

Kristin Kreuk- Lana Lang

Ha protagonizado cintas como: Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009), Beauty and the Beast (2012) y su papel como Catherine Chandler en la serie Burden of Truth.

Allison Mack- Chloe Sullivan 

Participó en series como Wilfres (2011) y American Odyssey (2015). La actriz fue acusada de tráfico sexual y de integrar la secta Nxivm.

Michael Rosenbaum- Lex Luthor 

Ha trabajado en varias películas y series como Impastor (2015) y Guardianes de la Galaxia 2.

John Glover- Lionel Luthor 

Ha trabajando en The Good Wife (2009), We Go On (2015) y se mantiene vigente en el teatro.