Entretenimiento

Roberto Palazuelos se deslinda de contagios de covid por festival 'Art With Me' en Tulum

El 'Diamante Negro' explico que el evento se llevo a cabo bajo el permiso de las autoridades mexicanas y no es responsable de los contagios de coronavirus
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:49

Tras el reciente brote de coronavirus en Tulum, Quintana Roo, Roberto Palazuelos salió a defenderse y a asegurar que en su hotel, uno de los tantos donde se llevó a cabo el festival 'Art With Me', evento que desató el contagio masivo, contó con las medidas sanitarias adecuadas y fue posible porque lo autorizaron las autoridades correspondientes.

Luego de los múltiples señalamientos en su contra, los cuales lo ponen como el culpable de los contagios, Palazuelos aseguró que: “Fue alguien de Nueva York o que ya traía covid y asistió al festival, porque es internacional, pero no fue cosa de mis hoteles, fue un festival muy importante que tenía los permisos de la autoridad y sus medidas de distancia, pero hay gente que no las respeta”.

El también actor indicó que no debería recibir sanciones como empresario hotelero, pues el siguió las medidas sanitarias pertinentes, pero la gente no respeta, además dijo que el no podía obligar a los asistentes a cuidarse.

“No tiene porque haber ninguna amonestación porque todo el festival contaba con permiso para hacer esos eventos con las debidas medidas, pero hay gente que nos las respeta y ni modo, no te vas a poner a golpear turistas por estas cosas”.

“Fue un evento al aire libre y yo la verdad no me voy a estarle diciendo a la gente que se ponga el cubrebocas o no, si la gente se lo quiere poner adelante, es su salud. Yo no me voy a poner a pelear ni soy responsable, no fue un evento que yo organicé”, subrayó el 'Diamante Negro'.

Roberto dijo que no asistió al festival, porque él se cuida muchísimo. “Yo no quise ir a ninguna de las fiestas de ‘Art With Me’ porque sabía que había riesgo de contagio, porque estaba habiendo un rebrote y la prueba es que a mí no me ha dado nada. Yo me cuido mucho, no asisto a ningún lado, me cuido muchísimo y tenemos que aprender a vivir con este virus”, concluyó.