Entretenimiento

Rachel McAdams sí estará en Doctor Strange 2 como Christine Palmer

Todo parece indicar que volveremos a ver a la actriz canadiense como Christine Palmer en 2022.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:50

Marvel no ha parado en la producción de sus últimas series y películas. Aunque la pandemia ha detenido a muchas producciones, ellos han buscado la manera de retomarlas con sus medidas de higiene para evitar contagios. En esta ocasión se dio a conocer que Rachel McAdams volverá a Doctor Strange. 

Recordemos que la secuela de esta película se llamará "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". De acuerdo con el sitio de entretenimiento Deadline, ella volverá a repetir el papel que tenía como Christine Palmer que llevó a cabo en el 2016. Dicho medio informó que ya cerró el acuerdo con Marvel para volver a estar en esta saga. 

Se espera que la actriz se sume a Benedict Cumberbatch, las siguientes semanas para grabar la cinta. Se espera que esta nueva película se estrene hasta el año 2022, cerca del mes de marzo. Mientras eso sucede, habrá muchas sorpresas del MCM que serán transmitidas por Disney Plus. 

¿Quién es Christine Palmer?

Ella es una cirujana, que para el productor de la primer película, Kevin Feige, ella fue el eje central de la vida de Stange, pues ella es la conexión que él necesita para anclar su humanidad una vez que entra a su papel como hechicero. Por otro lado, McAdams afirma que el amor entre los dos personajes está siempre presente. 

"El amor entre ellos está sin importar en qué etapa estén en la relación en sí", dijo. Recordemos que en el cómic, Palmer también tiene un papel muy importante, pues es la heroína Night Nurse. Hasta esos momentos, esta historia no entra en las películas, pero la producción no descartó la posibilidad de verla en otras cintas a futuro. 

Rachel McAdams es una actriz canadience de cine y televisión que ha sido nominada a los premios Oscar, BAFTA y SAG. Ha sido mundialmente conocida por sus diversos papeles. Sin embargo, se retiró por dos años para dedicarse a ella y a su familia, tiempo después volvió a la pantalla grande y desde ese entonces, no ha parado de cosechar éxitos.