Espectáculos

¿Quién es el nuevo novio millonario de Marjorie de Sousa?

El propio novio de la actriz venezolana confirmó su relación sentimental: ve todos los detalles aquí
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:21

La famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa volvió a causar polémica en redes sociales en los últimos días, luego de que se diera a conocer que mantenía una relación sentimental con un hombre casado. 

Como sabemos actualmente la actriz, de 40 años de edad, se encuentra en una disputa legal con su ex pareja el actor Julián Gil y padre de su hijo Matias Gregorio Gil De Sousa. 

Se ha revelado recientemente que ahora la actriz mantiene una relación sentimental en secreto con un empresario multimillonario desde hace seis meses, sin embargo, se decía que él está casado. 

Tras diversos rumores del nuevo romance, fue el medio Chisme No Like quien reveló que su actual novio, Vicente Uribe, se encuentra divorciado.

Fue el conductor del programa Javier Ceriani quien confesó que conoció al novio de la actriz venezolana Vicente Uribe, el hombre le confirmó que sí mantenía un romance con Marjorie de Sousa a quien le remodeló todo su departamento. 

El empresario acudió al encuentro con el periodista para compartirle el acta de divorcio en donde probó que no era un hombre casado desde el mes de mayo, además, reveló que sí era novio de la actriz. 

Según la información disponible, Marjorie inició su romance con el empresario luego de su divorcio y con quien tiene planes de matrimonio para el próximo año, ¿qué te parece?

Asimismo, el conductor del programa anunció que había cometido el error de mencionar en días pasados que De Sousa se encontraba comprometida con un hombre casado. 

Por su parte, hasta el momento Marjorie de Sousa no ha dado declaraciones sobre su actual relación sentimental con Vicente Uribe, empresario con el que vive en Acapulco.