Entretenimiento

¿Qué le pasó a Jorge Salinas y por qué camina con un bastón?

Al actor se le vio caminando con un bastón, rápidamente salieron varias teorías, pero su esposa, Elizabeth Álvarez aclaró todos los rumores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:24

Hace algunas semanas, se pudo ver al actor Jorge Salinas caminando por las calles de la Ciudad de México con un bastón, esto provocó un sin fin de dudas acerca de su salud y para calmar la situación, su esposa, la también actriz, Elizabeth Álvarez, habló sobre esto y dio a conocer qué le pasó a su marido. 

Esto sucedió en un evento público a donde acudió y se acercó a la prensa para hablar sobre la salud de su esposo y terminar con los rumores. Ella aseguró que él está en perfectas condiciones de salud y no se ha obsesionado con los comentarios negativos que han salido en su contra por su aspecto. 

"Nos reímos y dijimos ¡Dios mío!, lo que ha sido esta pandemia que no haya notas, hacen falta más eventos. Pero está muy bien, contento, bendito Dios con mucha salud", comentó con el fin de eliminar cualquier mal entendido que haya entorno a la salud de su esposo. 

Él debe aclarar esto

Tras las preguntas que se le hicieron sobre las fotografías que rondaron en redes sociales donde se le ve con bastón, Álvarez dijo que ella no es la indicada en decir porqué traía ese accesorio, eso era algo que Salinas debía contarles a los medios, pues él conocía bien el término y ella no se quería equivocar. 

"Yo no les puedo contar, quiero que él les cuente por su propia boca porque yo la verdad no me sé bien el término y no quiero equivocarme. Todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto", dijo. 

La actriz comentó que su esposo puede caminar perfecto, que no hay de qué preocuparse ni nada, al contrario, en su momento, él les dirá que es lo que tiene y porqué camina así. "Así es que nada de peligro, todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto. Puede caminar perfecto, ya ustedes lo van a ver, lo que le pasó que se los cuente él", finalizó. 

En redes sociales, algunos afirmaron que podría ser una enfermedad en sus articulaciones y otros más extremistas afirmaron que tuvo un accidente que le dejó secuelas. Lo cierto es que estas son puras especulaciones y la familia dará a conocer qué le pasó cuando ellos decidan.