Netflix

Netflix: ¿Qué fue lo más visto en México este 2020?

Casi le decimos adiós al 2020 y no podemos dejar pasar las grandes producciones que conocimos en este año, ¿qué esperas para verlas?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:08

La plataforma de Netflix es sin duda una de las más vistas en todo el mundo por sus diversos contenidos que se encuentran para los niños de la casa, hasta para los adultos. 

Como sabemos, el año 2020 fue un año complicado a nivel internacional tras la llegada de la pandemia de Covid-19 que a muchas personas nos obligó a mantenernos encerrados en nuestras casas.

En estos meses después de la llegada de la pandemia miles de personas hemos visto más contenido de la plataforma de Netflix, por lo que seguramente te has preguntado ¿cuáles son las producciones más vistas? aquí te lo revelamos. 

Recientemente se reveló que las producciones de la plataforma de streaming más vistas fueron La Casa de las Flores, Ahí te encargo y El Halloween de Hubie.

Asimismo, los fanáticos vieron otras producciones de acción en México como lo son Misión de rescate, Spencer confidencial, La vieja guardia, Proyecto power y Cobrai Kai.

Lo que más destacó este año en contenidos extranjeros fueron El hoyo, la tercera temporada de Élite y la cuarta parte de La casa de papel y la serie turca The protector.

Y fue la serie mexicana Oscuro Deseo la que logró llegar a otros 75 países, así como Control Z que se posicionó como las más vistas en países como Brasil, Arabia Saudita, Francia y Estados Unidos.

Meses atrás los mexicanos vimos películas dramáticas como lo fueron producciones como Milagro en la celda 7, Se busca papá y Las tres muertes de Marisela Escobedo.

Sin olvidar las producciones románticas como lo es El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2.

Como podrás darte cuenta, la plataforma de Netflix lanzó increíbles películas y series que nos encantaron desde el inicio de año y obviamente aún esperamos muchas más, ¿no lo crees?

 

Más de