MasterChef México

MasterChef México: Avance revela que mujeres traicionarán a la 'Inge', ¿será eliminada?

Será mañana cuando veamos a un nuevo eliminado de la competencia culinaria, así como complicados retos que estamos emocionados por ver, ¿no lo crees?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:23

El famoso reality show culinario de MasterChef México nos ha cautivado desde su inicio de temporada con nuevos participantes que aún estamos conociendo, pero que ya hemos elegido a nuestros favoritos. 

Será mañana viernes, 11 de diciembre, cuando veamos a un nuevo eliminado de la competencia, así como grandes retos que estamos emocionados por ver, ¿no lo crees?

Recientemente el famoso programa compartió en redes sociales un nuevo avance del próximo episodio, el nuevo video ha llamado la atención de los fanáticos del famoso programa. 

Como lo hemos visto en diversas ocasiones los concursantes deben realizar equipos para crear los mejores platillos culinarios, por lo que en reiteradas situaciones vemos peleas y conflictos. 

Será en el próximo capítulo cuando veamos un nuevo reto que cada uno de los integrantes del reality show debe cumplir, sin embargo, veremos el disgusto de los participantes

En el avance vemos como algunos integrantes del reality show no están de parte de "la inge", ¿la razón? tal parece que sus compañeras quieren que salga de la competencia. 

En la grabación escuchamos algunos comentarios por parte de algunas concursantes del reality show como Salime, aparentemente las participantes pretenden traicionar a "la inge" para que sea la próxima en salir de la competencia.

Asimismo, vemos que Adriana sube al balcón por lo que ha hecho un buen trabajo en la cocina y podrá quedar inmune en esta ocasión, ¿qué te parece?

Tras los rumores y la gran polémica, ahora debemos esperar al próximo episodio para ver quién saldrá de la competencia, ¿crees que sea la inge?