la nueva serie de Netflix inspirada en El Club Winx (FOTO)

Eran principios de los años 2000 cuando un grupo de cinco jóvenes hadas llegaron a la pantalla con increíbles trajes coloridos y un llamativo look, se trataba del Club Winx, un equipo de chicas con magia que asistían a la escuela de hadas para aprender a manejar sus poderes y así salvar al universo del mal.

Si bien, la animación está disponible en Netflix, la plataforma en streaming ha decidido innovar la producción de Nickelodeon para llevarlo al plano real a través de “Fate: The Winx Saga” (Destino: La Saga Winx), una serie que promete mostrarnos a estas jovencitas de una manera más realista.

Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla regresarán en el cuerpo de cinco actrices que darán vida a los nuevos personajes que llegarán a la pantalla de Netflix y este jueves 10 de diciembre, la plataforma nos compartió el primer vistazo de la serie que llegará al catálogo el próximo 22 de enero del 2021.

En la historia animada, Bloom es una joven pelirroja con poderes mágicos que va a una escuela de hadas con la intención de mejorar sus habilidades, ahí se hace amiga de otras hadas con las que forma el Club Winx, con quienes lucha por salvar al universo de Lord Darkar y las brujas.

Destino: La Saga Winx de Netflix

Las hadas regresarán con una nueva apariencia en forma de live action donde cinco jovencitas aprenderán magia en Alfea, una escuela de magia para hadas que se encuentra en el Otro Mundo, donde aprenderán a manejar sus poderes, sin embargo, también se enfrentarán a los sentimientos humanos como el amor y la envidia.

Las hadas serán personificadas por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Elisha Applebaum como Musa, Eliot Salt como Terra, Danny Griffin como Sky, Eliot Salt como Terra, Jacob Dudman como Sam, Freddie Thorp como Riven, Precious Mustapha como Aisha, Sadie Soverall como Beatrix, Kate Fleetwood como Queen Luna y Eve Best como Farah Dowling.

En la serie, las jóvenes se enfrentarán a monstruos y la rivalidad de otras hadas, además, como vimos en el primer adelanto, donde vemos a una Bloom muy poderosa, dispuesta a hacer que todos las conozcan, además, la serie se remontará a las épocas actuales.

Así que será una producción bastante juvenil donde se tocarán temas como la equidad de género así que tendremos que esperar a su estreno para saber si tiene la calidad esperada que la de la serie animada.