Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Todas las veces en que Meredith Grey estuvo a punto de morir

Meredith Grey no ha tenido una vida fácil y es que a lo largo de las 17 temporadas de Grey's Anatomy, la cirujana se ha enfrentado en carne propia a la muerte.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:12

En los nuevos capítulos de la temporada 17 de Grey's Anatomy, hemos visto como la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, se encuentra internada en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, sin embargo, esto no es una novedad en su historia y es que a lo largo de la serie ha enfrentado otras situaciones complicadas.

La actual jefa de cirugía general en el Seattle Grace Hospital llegó a la nueva temporada del drama médico de ABC de una forma impresionante y es que como ya se había anunciado, la producción retrataría el tema de la pandemia, sin embargo, ha impactado la forma en la que lo hizo pues ha sido la estelar quien se ha visto afectada con el virus.

El problema ha sido tal que Meredith está en cama y mientras sufre las secuelas del COVID-19, nos ha regalado increíbles escenas donde hemos visto el regreso de entrañables personajes, sin embargo, esta podría ser quizá la ocasión en que está más cerca de la muerte, sin embargo, no la primera.

Al parecer, el personaje interpretado por Ellen en Grey´s Anatomy tiene más vidas que un gato pues al cabo de las 17 temporadas que la serie lleva al aire, Meredith se ha enfrentado a la muerte en diversas ocasiones, sin embargo, hasta ahora la ha librado, ¿recuerdas cuáles son?

Meredith ha estado a punto de morir en Grey´s Anatomy

  • Temporada 2 - Episodio 16 "It's the End of the World" (Es el fin del mundo)

Un código negro llegó al hospital poniendo en peligro la vida de todos, especialmente la de Meredith, quien con sus manos debió sujetar una bomba para que esta no se activara mientras lo estaban operando, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y al final el artefacto explotó, aunque antes, Meredith logró salvarse. 

  • Temporada 3 - Episodio 14 "Wishin' and Hopin'" (Deseos y esperanzas)

Las cosas no vinieron nada fáciles para la entonces residente y es que al hospital de Seattle llegó una paciente muy peculiar con un tipo de sangre único, la mujer tenía un tipo de sangre que provocaba que quienes la respiraran por más de 20 segundos tenían efectos negativos como mareos y desmayos, Meredith estuvo expuesta a ella por más de ese tiempo y a diferencia de sus compañeros, salió bien librada de la situación.

  • Temporada 3 - Episodio 16 "Drowning on Dry Land" (Ahogándose en tierra seca)

Uno de los capítulos mpas emocionantes fue cuando vimos a una de nuestras parejas favoritas en acción y es que Meredith en modo heroína intentó salvar a las personas que sufrieron un accidente en un ferri, sin embargo, al entrar al agua, las bajas temperaturas provocaron que se ahogara.

Derek Shepherd enseguida fue en su rescate, Grey estaba azul y parecía ya era demasiado tarde, sin embargo, no fue así, y es que aunque Meredith se encontró con muertos, al final reaccionó y regresó a la vida luego de las maniobras de reanimación.

Meredith Grey se ahoga
Grey's Anatomy temporada 3.
  • Temporada 6 - Episodio 24 "Death and All his friends" (La muerte y todos sus amigos)

Se trata de uno de los finales de temporada más difíciles y es que en ese capítulo, Meredith se enfrenta a Gary Clark, un hombre que sufrió la pérdida de su esposa luego de que la desconectaran, el hombre estaba dispuesto a matar Derek Shepherd, Richard Webber y Lexie Grey, sin embargo, luego de dispararle al primero, Grey se ofrece en su lugar.

Y eso no fue todo pues Meredith también sufrió un aborto involuntario que la destruye emocionalmente.

  • Temporada 8 - Episodio 16 "Suddenly" (De repente)

Meredith iba a bordo de una ambulancia trasladando a un recién nacido cuando de pronto sufrió un accidente que le provoca un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, al final logra salvarse a pesar de los muertos que hubo.

  • Temporada 8 - Episodio 23 "Migration" (Migración)

Uno de los capítulos más dolorosos fue este y es que a lado de Cristina, Arizona, Lexie, Derek y Mark sufrió un accidente en un avión y aunque ella salió solo con algunos golpes, sufrió la pérdida de su pequeña hermana.

  • Temporada 9 - Episodio 24 "Perfect Storm" (Tormenta perfecta)

Meredith entró en trabajo de parto, sin embargo, al tiempo que eso pasaba ocurrió un gran problema en el hospital, la luz se fue, Grey no solo tuvo que lidiar con eso, sino además, estaba sufriendo una hemorragia interna que la hace perder la conciencia, aunque al final, ya sabemos que también salió bien.

Grey's Anatomy
Leyenda

Cada temporada de ha carcaterizado por diversos momentos, pero sobre todo por la marca que han dejado las muertes o salidas de distintos personajes, sin embargo, 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!