Entretenimiento

Filtran fotografías y videos íntimos de Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova

Fue un periodista quien dio a conocer esta situación y recomendó investigar quién está detrás de la filtración de dicho material.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:02

Con la vida digital, lamentablemente, muchas parejas y personas en todo el mundo han sido víctimas de filtraciones de su contenido privado. En esta ocasión, la conductora Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova, volvieron a sufrir el robo de sus videos íntimos. 

Recordemos que no es la primera vez que esto les sucede, pues hace tres años fue la primera vez que salieron a luz videos y fotografías de sus intimidades. Estas se viralizaron en redes sociales y el nombre de las dos mujeres se volvió tendencia. En esta ocasión, se dio a conocer que otra vez llegaron a los medios de comunicación nuevo material de las mujeres. 

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, a su redacción llegaron dos videos íntimos de la conductora y la modelo. Ellos afirman que son muy fuertes y explícitos, pues se puede ver sus rostros así como oír sus voces, por lo tanto, no tardaron en confirmar que ellas eran las del video. 

No los mostraron por respeto

El periodista afirmó que no los mostraron por respeto a las esposas, incluso, declaró que es un material muy fuerte. A su vez, comentó que quería que Montserrat se enterara de lo sucedido, pues es algo muy explícito y le gustaría que ella estuviera consiente de lo que se filtró.

"A nosotros nos mostraron dos videos muy fuertes, muy explícitos, muuuy, se ve todo, y claramente se ve y se escucha a las dos. Obviamente no lo ponemos. En primer lugar por respeto, en segundo porque no se puede y tercero porque nos cierran el canal. No sé si Montserrat ya lo sepa sino para que se entere porque el material está muy fuerte", dijo. 

También afirmó que hay fotografías y capturas de pantalla, sin embargo, él asegura que toda esta filtración es para intimidarlas y hostigarlas. Pues alguien está distribuyendo los videos de ambas de un celular que les robaron. También recomendó a ambas que levantaran una investigación para dar a conocer el paradero de quién está detrás de este delito.