Entretenimiento

Exatlón 2020: Los atrevidos coqueteos de Casandra a David Juárez 'La Bestia' (VIDEO)

Casandra le preguntó a La Bestia si estaba celoso de Yomi y David Juárez dijo que sí, así fue la atrevida charla entre los atletas de Exatlón 2020.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:02

David Juárez "La Bestia" se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de Exatlón 2020 y es que más allá de su apariencia, su carisma y talento le han sumado varias fans en el programa, sin embargo, la más destacada es Casandra Ascencio, quien aprovechó una oportunidad para echarle los perros.

Como sabemos, los deportistas tienen un pasado juntos gracias al tiempo que compartieron en la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca, sin embargo, luego de su salida, muchos rumores giraban en torno a una posible relación, comentarios que no incomodaron en absoluto a "MVP", como se le conoce a la atleta de los azules.

Luego de que la temporada de Exatlón México donde Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron campeones terminara,los participantes regresaron a su ciudad natal para convivir con su familia e intentar retomar sus actividades en medio de la pandemia que ya había iniciado por el COVID-19.

La amistad que formó el equipo azul los unió como familia y a pesar de la lejanía procuraban seguir en contacto, por eso, no sorprendió ver que "La Bestia" y Casandra hicieran una videollamada en vivo para platicar y contestar preguntas a sus fans, pero fue precisamente ahí donde la basquetbolista aprovecho para coquetear de una forma atrevida al gimnasta.

Casandra coquetea con "La Bestia" de Exatlón 2020 en vivo

A través de sus redes sociales, David Juárez se conectó en un video en vivo desde Yucatán para conversar con su amiga del Exatlón quien se encontraba en Guadalajara; desde el inicio sabíamos que lo que había entre los dos era más que amistad pues las primeras palabras que dio Cass a su amigo sobre qué había estado haciendo fueron "extrañarte".

Conforma avanzó la charla, Casandra elogió las fotos de David y le reclamó que la tenía muy abandonada, destacando lo lejos que viven el uno del otro, después invitó a cenar a la mamá de Juárez y comenzaron a bromear sobre las "pompis" de Cass, hasta que Ascenció le preguntó a su amigo, qué fue lo que pensó la primera vez que la vio.

Sin embargo, la intensidad de la conversación comenzó a subir de tono luego de que "MVP" le preguntará a "La Bestia" qué era lo que más le gustaba de ella, con nervios, él contestó que además de sus ojos, lo que más le gustaban eras "sus pompis", y después llegó el turno de que ella respondiera.

La Bestia y Casandra
Exatlón México.

Casandra aseguró que lo que más le gustaba del atleta yucateco eran sus brazos, algo que un fan dijo, era para que la ahorcara con un fin sexual y enseguida La Bestia especificó que "solo los viernes", además, la deportistas destacó que él "tiene unas pompis muy bonitas, muy paraditas".

Después compartieron que era lo más bonito que habían hecho el uno por el otro y recordaron algunas cosas que hicieron en Exatlón, además, David dijo que de lo que más habla con su familia es de Casandra y en eso, un fan les dijo que ya anduvieran, sin embargo, Casandra dijo que David era muy penoso, así que pidió, le dieran tips.

Después hablaron de quien era más celoso y Cass aseguró que el gimnasta no la quería porque no la celaba y ella sentía que no le importaba, pero él enfatizó en que eso no era cierto.

Exatlón 2020
Casandra y La Bestia.

La Bestia aseguró que se va a tatuar el nombre de Casandra en las pompis, y en algún momento, Casandra le preguntó si alguna vez había sentido celos de Christian Anguiano "Yomi", él mencionó que sí, pero no tanto, cabe destacar que en aquel entonces, Ascencio no había iniciado su relación con el soldado en activo.

Después hablaron de los besos que se dieron, y La Bestia le dijo a la atleta que le gustaba más cómo se veía la deportista sin maquillaje, y después ella le preguntó cómo sería su cita ideal, y ambos coincidieron que fuera en las montañas de Suiza, y ella le dijo que entonces lo llevaría allá.

Entre todo lo que se dijeron, y los incontables coqueteos que se escucharon, los fans pedían que la pareja formalizara la relación, sin embargo, como ya sabemos, poco después Casandra se hizo novia de Yomi y la amistad continuó hasta que los tres volvieron a compartir espació en Exatlón 2020. Puedes ver el VIDEO aquí abajo ↓

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!