Exatlón México

Exatlón 2020: Carmelita defiende a Ana Lago de Samara y los MEMES se burlan de ellas

La competencia causa polémica en redes sociales y los fans reaccionan con los mejores memes
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:59

El reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes vuelve a causar polémica tras un pleito entre competidoras de ambos equipos, aquí te revelamos de qué se trata. 

En esta ocasión se hizo viral un nuevo enfrentamiento entre las participantes del programa de TV Azteca, pues los fanáticos del programa no dejaron pasar el momento y reaccionaron con diversos memes en redes sociales. 

Recientemente vimos como la concursante Samara Alcalá y la deportista Ana Lago tuvieron una pelea cuando se encontraban en competencia en el juego de Exaball.

En este enfrentamiento el contacto físico es elemental, por lo que algunos roces pueden ocasionar problemas entre los participantes como ocurrió en el episodio anterior. 

Como lo vimos en el último capítulo de la competencia, Samara y Ana estaban muy aferradas al balón para poder obtener un punto a favor de su equipo. 

En el juego vimos como las dos competidoras se encontraban luchando para conseguir el balón, asimismo, los internautas aseguran que las dos se mostraron muy a la defensiva. 

Tras finalizar la competencia vimos como Carmelita Correa y Ana Lago dieron su opinión sobre el enfrentamiento en donde mencionaron que Samara era muy ruda al jugar en la cancha y fue Correa quien sugirió que lo que sucedió en la competencia fue apropósito. 

Las reacciones en redes sociales se hicieron virales con cientos de memes, así como opiniones encontradas del famoso reality show y la opinión de Carmelita

Diversos usuarios aseguran que Ana Lago también fue muy ruda, por lo que los fans aseguran que Samara se defendió en el enfrentamiento contra su contrincante, ¿tú qué opinas?

Más de