Espectáculos

El Pirru se burla de la pelea de Paula Levy y Talina Fernández (VIDEO)

El padre de Paula Levy agregó un video en donde los fanáticos creían que aclararía el tema
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:46

Hace alrededor de una semana la nieta de la conductora de televisión Talina Fernández, reveló en un live en redes sociales que no tenía casa pues su abuela la había corrido de su hogar. 

Usuarios en redes sociales manifestaron su disgustó hacía la periodista mexicana por la reacción que tuvo con su nieta Paula Levy, hija de la actriz fallecida Mariana Levy

La grabación de Paula se hizo viral en redes sociales, pues los fanáticos quedaron impactados al ver a la joven triste y con una adicción al cigarro preocupante. 

Posteriormente, Talina Fernández reveló que tuvo que decirle a su nieta que se fuera de la casa luego de que Paula saliera positiva a la prueba de Covid-19, entre otras razones.   

Paula Levy decidió compartir un nuevo video en donde revela que no fue cierto que su abuela la corrió de su casa y finalmente tuvo que irse por la diferencia de caracteres, compartió. 

Y tras la gran polémica finalmente fue el padre de Paula, José María Fernández “El Pirru”, quien compartió una nueva grabación en donde se burló de lo sucedido. 

Por medio de las redes sociales "El Pirru" compartió un video en donde los usuarios creían que hablaría sobre el polémico mal entendido, sin embargo, la broma finalizó con otro sentido. 

“La verdad no suelo hacer esto, pero sí quisiera aclarar un tema que ha estado en la boca de la gente; quiero confesarles que hoy en la mañana me rasuré mis partes íntimas utilizando mi celular como espejo, como todo el mundo lo hace, y todo iba bien y de repente miles de likes en Facebook, y digo: Pues si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”, indicó en la grabación.

Diversos usuarios en redes sociales no tomaron muy bien la broma que realizó el padre de Paula, compartiendo cientos de mensajes en su contra, ¿tú qué opinas?