Disney+

Disney Plus: Diego Luna regresa a Star Wars en spin off de Cassian Andor

El emblemático actor y director mexicano nos cautivará con una nueva producción exclusiva de Disney Plus, ve aquí de qué se trata
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:10

El reconocido actor mexicano Diego Luna vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto de Disney Plus, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, el también director de 40 años de edad ha logrado conquistar otras partes del mundo tras su aparición en la cinta Rogue One de la popular saga Star Wars. 

Esta fue película producida por la franquicia de Disney, realizada en el año 2016, misma que obtuvo una de las mejores calificaciones por parte de los fanáticos de la saga de Star Wars.

Tras el éxito de la cinta, los fanáticos en todo el mundo esperaba un spin off y para nuestra sorpresa finalmente lo veremos muy pronto en la plataforma de Disney

Recientemente se reveló que por fin se ha concretado el anuncio de una nueva serie que será la precuela centrada en el personaje de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. 

Fue el propio actor mexicano quien confirmó su participación en la producción que ya ha iniciado su rodaje, por medio de una entrevista realizada para el programa de Jimmy Kimmel Live!.

¿De qué hablará la serie de Cassian Andor?

Se sabe que esta nueva producción alternará varios periodos de tiempo en donde tendremos la oportunidad de conocer el pasado de este icónico personaje, incluso antes de ser un soldado de la Alianza Rebelde.

Diego Luna tomará nuevamente su papel como Alan Tudyk, así como otros grandes actores como lo son Adria Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Denise Gough y Kyle Soller.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la esperada serie exclusiva de Disney Plus, solo sabemos que finalmente han iniciado las grabaciones, ¿qué te parece?