Entretenimiento

Conductores de Ventaneando venden saludos personalizados

Dos de los conductores de este programa afirmaron que también se unieron a los famosos que venden saludos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:10

Desde hace varios meses, muchos usuarios de redes sociales se enteraron de que había una manera de recibir un saludo personalizado por parte de sus artistas favoritos siempre y cuando se pagara por el mismo. Desde ese momento, se popularizó que muchos hicieran lo mismo. En esta ocasión se dio a conocer que dos conductores de Ventaneando hacen lo mismo. 

Recordemos que el boom de este tipo de saludos comenzó cuando se viralizó el precio que pedía Kunno, un influencer de Tiktok que rápidamente fue atacado por lo que pedía, pues para muchos, era más caro que otros famosos. Conforme fue pasando el tiempo, muchos empezaron a notar que más personajes de la farándula empezaron a unirse a este negocio. 

Fue el martes, 8 de diciembre, cuando los dos conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno y Linet Puente, dieron a conocer que ellos también venden saludos. Todo comenzó porque en el programa comentaron que Paulina Rubio entró en este negocio, mismo que ha causado gran controversia por sus elevados precios.

"Qué vulgar"

Entre risas, los dos conductores lanzaron un sacástico "qué gente", a lo que Bisogno contestó "qué vulgar". Tras ser regañados por Pati Chapoy, ambos continuaron con el programa, en otro corte, Puente le preguntó a su compañero cuánto era lo que habían ganado por sus saludos. 

"¿Cuánto dinero has ganado de eso?”, preguntó Linet Puente, a lo que Daniel le contestó: “debo dos de hoy” y Linet respondió: “yo también", dijeron entre risas. Es importante mencionar que ninguno ha dicho en sus redes sociales que tienen este servicio o en dónde lo pueden contratar. 

Fue en el programa en donde la conductora mencionó que este dinero extra que le podría llegar, le serviría para los regalos de Navidad. "Si quieren sus saludos también búsquenos, necesitamos regalos de Navidad", comentó. Después de esta breve interrupción, Chapoy comentó que era válido, porque se podía utilizar para comprar la despensa y gastos del hogar.