Espectáculos

Belinda y Christian Nodal son elegidos como la pareja del año 2020 en revista

Los famosos artistas han demostrado que su amor es verdadero y la revista People los elige como la pareja del año
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:29

La pareja del momento nos vuelve a sorprender, la famosa cantante Belinda y su actual novio Christian Nodal han cautivado a sus fanáticos con una nueva noticia. 

Recientemente se dio a conocer que las celebridades acudieron juntos a una sesión de fotografías para compartir su felicidad con todos sus fanáticos

Belinda y Christian Nodal acudieron a una sesión de fotos exclusiva para la portada de la revista People en Español para la edición de los meses diciembre/enero. 

En nuevas imágenes vemos que la polémica pareja luce cada vez más unida y es desde la sesión de fotos se observó de manera abierta cómo es la intensa relación

Además, se sabe que Belinda y Nodal tuvieron una inesperada relación y se espera que en lo laboral ambos tengan planes en conjunto, ¿qué te parece?

Como sabemos ambos cantantes se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas TX cuando Belinda sacó a bailar al reconocido músico mexicano. 

Por su parte, Christian Nodal ha revelado que desde la primera vez que la vio pensó que era "guapísima" y relató que al pasar los meses se encontraba soltero y en el programa La Voz en donde tuvo la oportunidad de conocerla más. 

"A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, compartió el cantante en entrevista.

Mientras que Belinda mencionó que después de más de un mes de verse en el programa comenzaron a hablar y a conectar:

"Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar".

Si quieres conocer más detalles sobre su romántica relación podrás encontrarla en la famosa revista People en Español que ya está disponible.