Celebridades

Selena Gómez se convierte en la portada de Vogue por primera vez

Te decimos cómo fue la primera aparición de Selena Gómez como imagen principal de la famosa revista.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:52

El talento, atractivo y humildad que caracterizan la personalidad de Selena Gómez fueron parte de los elementos centrales sobre los que giró la entrevista estelar de Vogue México, revista que en su última edición presenta como portada a la famosa actriz estadounidense. 

La imagen principal del medio que circulará de diciembre a enero muestra a la cantante rodeada de flores que resaltan el distinguido vestido en color rojo que porta, pues además de lucir elegante y provocadora, la artista también derrocha encanto y seducción no sólo en la presentación inicial, sino en todo el contenido.  

Vía: Vogue México

 

Ya al interior de la revista, la compositora sorprende a los lectores al exponerse en distintas facetas que incluyen atuendos de alta costura, además, para promocionar su aparición en la exitosa editorial, Gómez, de raíces mexicanas, compartió con sus seguidores un escrito en español en el que agradeció su participación.

“Mi primera vez en @VogueMexico. Estoy muy agradecida. ¡Gracias por todo!”, se lee en una de las publicaciones que la célebre estrella compartió a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 20 años de carrera, Selena se ha consolidado como una de las artistas más queridas no sólo en su país, sino también en México, ya que Ricardo Joel Gomez, su padre, es originario de Guadalajara, por lo que la intérprete estuvo relacionada con la cultura que desde pequeña le fue inculcada por su abuela.

 

Vía: Vogue México

 

En las páginas que Vogue dedicó a la diseñadora, ella habló sobre su temprana incursión al mundo del entretenimiento; asimismo, en la entrevista reveló cuál fue su reacción ante el lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en 2013 y por la cual tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Posteriormente, la actriz continuó su declaración con especial énfasis a su línea cosmética ‘Rare Beauty’, marca recientemente lanzada con la intención de empoderar a su comodidad para que las personas que utilicen sus productos sientan más confianza al desafiar las normas de belleza.

“La visión de Rare Beauty es crear un espacio seguro y acogedor que respalde el bienestar mental según la edad, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, los antecedentes culturales, la capacidad física o mental y la perspectiva"

Vía: Vogue México

 

Finalmente, Selena Gómez habló sobre la importancia de estar cerca de sus seres queridos, sus nuevos proyectos así como  el activismo político y gran compromiso que tiene con distintas causas sociales.

“La familia lo es todo para mí. Soy muy cercana a mi familia; mis abuelos viven conmigo y no lo haría de otra manera”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!