Espectáculos

Rihanna y el rapero A$AP Rocky confirman su relación

Por fin se ha confirmado el noviazgo entre ambas celebridades: Aquí te contamos todos los detalles
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:45

La famosa cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, ha revelado que sí mantiene un romance con el rapero estadounidense A$AP Rocky. 

La reciente noticia se dio a conocer por medio de la revista People en donde la famosa actriz y cantante confirmó que actualmente mantiene un romance con su amigo de toda la vida. 

Como recordaremos hace apenas unos días el medio New York Post filtró una imagen de ambas celebridades cenando con otros amigos en un restaurante exclusivo de Nueva York llamado "Beatrice Inn" por lo que los rumores finalmente fueron confirmados. 

Los últimos detalles indicarían que Rihanna y el músico Rakim Nakache Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky comenzaron su noviazgo en enero de este año. 

Se sabe que el nuevo romance entre las celebridades que se conocen desde el año 2010, inició meses después de que la cantante y actriz, de 32 años de edad, finalizará su relación con el multimillonario Hassan Jameel con quien duró 3 años.

Fue desde el pasado mes de agosto cuando miles de fanáticos de ambos cantantes se emocionaron tras verlos juntos en una entrevista en donde Rihanna y A$AP Rocky mostraron que realmente mantenían una buen química. 

La cantante, originaria de Barbados, entrevistó al rapero estadounidense por videollamada para el medio GQ en donde platicó sobre los tipos de piel y los cuidados que se necesita. 

Rihanna le preguntó a A$AP Rocky: "¿Qué tipo de piel tienes?", a lo que él respondió de manera coqueta: "Guapo" y fue así como cautivó a los fanáticos, sin embargo, fue este martes cuando se reveló que sí mantienen un romance, ¿qué te parece?

Hasta el momento, la famosa cantante Rihanna no ha confirmado la nueva noticia en sus redes sociales, así como su aparente novio, su amigo el rapero A$AP Rocky