Espectáculos

¿Quién es Alex Hoyer el supuesto nuevo novio de Danna Paola?

La famosa cantante ha cautivado a millones de fans por sus grandes proyectos y finalmente conoceremos a su nuevo romance: aquí te lo presetamos
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:53

La reconocida actriz y cantante Danna Paola se ha vuelto tendencia esta mañana luego de que se comenzara a rumorar un nuevo romance, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, anteriormente a la reconocida artista mexicana se le relacionó con diversas celebridades como lo fue el cantante colombiano Sebastian Yatra y el futbolista brasileño Neymar. 

Recientemente se filtraron algunas fotografías de la joven cantante con un presunto nuevo amor, quien también es un reconocido cantante que seguramente conoces. 

Se ha revelado que la artista, de 25 años de edad, ha comenzado una relación sentimental con un joven ex integrante del reality show de La Voz México llamado Alex

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado su reciente relación amorosa, sin embargo, las fotografías y comentarios que ambos se dedican en redes sociales se ha hecho más que evidente. 

Además, fue la revista TVNotas quien compartió que la actriz aparecía acompañada de Alex Hoyer, en las imágenes se observa que mantienen una relación muy cercana.

Asimismo, otros usuarios en redes sociales se han dedicado ha encontrar detalles que ambos nos han compartido y los fanáticos aún no hemos notado. 

Algunos fanáticos seguramente aún se preguntan quién es en realidad el nuevo romance de la cantante mexicana y aquí te compartimos que Alex es originario de Los Ángeles California y tiene 23 años de edad. 

Alex Hoyer fue parte del equipo de Ricky Martín en el año 2014 cuando participó en el programa de "La Voz México", reality show que le abrió el paso a diversos proyectos en la actuación y la música.