Espectáculos

Niurka pelea en cantina de Mérida por esta razón (VIDEO)

La reconocida actriz y vedette protagonizó una pelea por que no la dejaron bailar en la cantina a la que fue: te damos todos los detalles
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:49

La famosa vedette y cantante, mejor conocida como Niurka, volvió a causar polémica este día luego de que se diera a conocer que se peleó en una cantina de Mérida. 

Se ha revelado que la reconocida cubana se mudó recientemente a Mérida, Yucatán, y fue este 30 de noviembre cuando acudió a la cantina “La Negrita” junto a sus amigos. 

Según la información disponible, Niurka se encontraba muy feliz en el lugar hasta que horas más tarde compartió una grabación en donde anunció su descontento tras ser parte de una pelea. 

La artista, de 53 años de edad, reveló que protagonizó una pelea a “habladas”,  ya que solamente le sacaron el dinero y no a dejaron bailar como ella pretendía. 

“En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete .pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está bien no hay pedo con eso, pero no puedo bailar, no puedo reír no puede levantarte, no pues nada porque nada más quiere ganar, culeros”, compartió Niurka en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, los responsables de la cantina decidieron responder a los comentarios de la famosa artista: 

“Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a la familia de nuestros empleados la pista de baile es toda suya”, compartió la cantina en redes sociales.

Los usuarios en redes sociales han compartido cientos de mensajes tanto positivos como negativos, provocando que la artista se hiciera tendencia en redes sociales. 

Además, se reveló que tras la pelea de Niurka, decidió acudir a “El Fogoncito” en donde compartió que comió y continuó su salida con sus amigos, ¿qué opinas?

 

Más de