Entretenimiento

Monarca: Nuevo tráiler presenta todo lo que veremos en la segunda temporada

Netflix ha lanzado el nuevo adelanto de la segunda entrega, donde Sofía Carranza buscará venganza.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:44

Luego de la primer temporada de la serie 'Monarca' de Netflix, han lanzado el trailer de la segunda entrega donde nos muestran un poco de lo que nos espera en esta ocasión. 

Esta serie mexicano tuvo gran aceptación con el público de Netflix, ya que la plataforma de IMDb le otorgó 8 puntos de 10 de aprobación, esto gracias a que en sus primera temporada combinó el drama familiar y conspiraciones empresariales, situándonos en México.

Ahora, en 'Monarca' las cosas serán más complicadas, pues no sólo el conflicto entre los hermanos Carranza será más cruda, sino que nuevos personajes como la prima Sofía, interpretada por Fernanda Castillo, complicará aún más la situación

"La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar, llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Mientras tanto, cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones", se lee en la sinopsis oficial. 

Sofía, llegará a la casa de la familia Carranza y no descansará hasta poder encontrar al responsable de la muerte de su papá, teniendo a uno de los familiares en la mira. Ante esto, los hermanos seguirán viviendo consecuencias de todas las malas decisiones que han tomado.

Recordemos que el elenco de la serie esta conformado por: Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.

La segunda temporada estará disponible en Netflix el próximo 1 de enero de 2021.