Espectáculos

La Más Draga 3: ¿Dónde y a qué hora ver la GRAN final?

El famoso reality show tendrá el final de temporada muy pronto y aquí te revelamos cuándo podrás verlo en vivo
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:08

Por fin veremos a la esperada ganadora del reality show La Más Draga 3 que como lo hemos visto durante los últimos capítulos ha logrado desempeñarse en el famoso programa. 

Si quieres conocer que participante será elegida como la mejor de la competencia en el reality show no te puedes perder el Gran Final y aquí te revelamos cuándo y dónde ver el último episodio. 

Para la sorpresa de los fanáticos, será hoy cuando finalmente veamos el episodio final de La Más Draga, el cual no subirán a la plataforma de YouTube por lo que solo lo podrás ver en vivo. 

Como sabemos el reality show no solo pretende que veamos el concurso en vivo y en directo, sin embargo, también tiene como propósito recaudar fondos para su cuarta temporada. 

Los fanáticos se han enterado que el programa de La Más Draga no la llevado nada fácil este año tras la llegada de la pandemia, por lo que la producción necesitará ayuda para continuar brindándonos el más increíble contenido. 

Asimismo, se ha revelado que en el concurso veremos como invitados a jueces especiales, así como otras grandes sorpresas, además de mucha diversión que se podrá disfrutar en nuestros hogares.

Aunque el evento para conocer a la nueva ganadora se realizará este 1 de diciembre tendrás 72 horas para ver el evento por medio de la plataforma oficial de La Más Draga

¿Cuándo y dónde veremos el final de La Más Draga 3?

La gran final se podrá ver este 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas, vía streaming por neerme.tv, el costo del boleto tendrá un precio de 99 pesos mexicanos y se podrá comprar por medio de Boletia.