Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati Álvarez ayuda a Valery Carranza durante circuito (VIDEO)

Valery Carranza está recibiendo el apoyo de la mujer más fuerte y hábil de Exatlón 2020, Mati Álvarez olvidó su color y decidió apoyar a la chica de los Héroes.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:44

Aunque la competencia en Exatlón 2020 es dura, al paso de las semanas, los atletas también han tenido la oportunidad de hacerse de buenos amigos, incluso aunque no lleven la misma camiseta, por eso, no sorprende que Mati Álvarez, la estrella de los Titanes, deje un rato el color rojo para apoyar a Valery Carranza, de los Héroes.

La famosa atleta y quien es una de las favoritas para llegar a la final, no solo ha conquistado el cariño del público gracias al desempeño que muestra en cada carrera y circuito, sino también por lo sencilla que es con sus compañeros, incluso con quienes no portan el mismo color que ella.

Días atrás, llamó la atención la simpatía que Valery se ganó de Mati, pues luego de los complicados momentos que tuvo al principio de la nueva temporada de Exatlón México, Carranza comenzó a destacar de entre sus compañeras y ahora es una de las deportistas que ha intentado darle batalla a la mujer más fuerte del reality.

Su perseverancia y amabilidad, han logrado que "Terminator", como también se le conocer a Álvarez, le tenga cierto aprecio a su rival de los Héroes a quien no solo ha abrazado al término de un juego, sino ahora, ha decidido apoyarla durante su participación en el programa de TV Azteca.

Mati Álvarez ayuda a Valery Carranza en Exatlón 2020

Si bien, tanto Héroes como Titanes defienden cada uno sus intereses, la bondad de los atletas están es compartir y orientar a sus compañeros para ser mejores cada día, algo que se vio reflejado la noche de ayer, lunes 30 de noviembre, durante la batalla cronometrada por la medalla convencional.

Cada mujer de ambos equipos se enfrentó a un circuito que requería de gran rapidez, concentración y sobre todo puntería, rojas y azules intentaron dar lo mejor de sí, sin embargo, el tiempo no fue su mejor aliado y es que aunque la competencia finalmente se coronó con el nombre de Casandra Ascencio como la gran vencedora, los reflectores se fueron a otro lado.

El sorteo comenzó y Valery fue la participante que abrió el circuito, ella fue la primera en correr y a partir de su tiempo se tomarían los demás, no obstante, a pesar de que Evelyn Guijarro se encontraba corriendo a su lado para motivarla, a tan solo unos pasos de haber iniciado el recorrido, Valery se encontró con una amiga rival.

"Silver Force", como también se le conoce a Mati, estaba a su lado, dándole indicaciones, corriendo y e indicándole cómo tenía que realizar el juego, cuando vio que estaba por terminar, y que su equipo ya estaba ahí listo para apoyarla, Álvarez se fue a su asiento a terminar de apreciar el fin del juego.

Valery no logró clasificar para la final de dicha competencia, terminó con un tiempo de un minuto con 39 segundos que la dejó descalificada, sin embargo, el apoyo que recibió de Mati fue inigualable y por supuesto, ha llamado la atención de los fans de Exatlón 2020.

Cuando llegó el turno de Mati, Valery también se apareció a mitad del circuito para ver el desempeño de la atleta, que por el tiempo que hizo, tampoco logró calificar a la final, no obstante, puede que sigamos apreciando momentos como ese donde los participantes olvidan su color y se apoyan entre sí.

Los cierto es que también podría resaltar el nombre de Carolina Mendoza, quien recientemente se ha quejado por no recibir el apoyo de su grupo, al menos no como lo ha hecho Mati con Valery, ¿será que los rojos están realmente divididos?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de