Entretenimiento

Exatlón 2020: Mariana Ugalde revela que SÍ tuvo una relación con Aristeo Cázares

La ex participante de los Titanes, confesó que sí tuvo una relación más allá de amistad con Aristeo Cázares mientras estuvo en las playas de Exatlón 2020. Conoce aquí los detalles.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:43

A lo largo de su participación en Exatlón 2020, Mariana Ugalde logró ganarse la admiración de algunos competidores que la vieron crecer al paso de los días en el reality deportivo, sin embargo, el apoyo que recibió de Aristeo Cázares fue pieza clave durante su permanencia en los Titanes.

La jugadora de bádminton fue la eliminada del pasado domingo 29 de noviembre, dejando un nudo en la garganta del compañero que la alentó en la competencia deportiva de Azteca Uno, y es que el tiempo que estuvieron juntos en el programa, fue suficiente para que se tomaran un gran cariño.

Por esa razón, muchos fans de Exatlón México, aseguraban que Mariana y Aristeo tenían una relación que iba más allá de la amistad, no obstante, los atletas jamás tocaron el tema ante las cámaras, aunque eso sí, no perdían tiempo para estar juntos y en algunas ocasiones abrazarse o refugiarse en el regazo del otro.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas y es que los deportistas pasaron por altas y bajas que lograron hacerlos más unidos, incluso, el día de la salida de Mariana, el "Skybrother" mayor aseguró que solo con ella sentía calma, algo que jamás había experimentado con otra persona y por ese motivo anhelaba su reencuentro.

Mariana habla sobre su relación con Aristeo en Exatlón 2020

La ex participante de Titanes, acudió como invitada especial al matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría" este martes 1° de diciembre, y ahí, sin quedarse nada, contó un poco sobre su inesperada salida del programa conducido por Antonio Rosique, sin embargo, los conductores no podían esperar para preguntarle sobre Aristeo.

Luego de hablar sobre cómo fue el reto de eliminación y mencionar que todo pasó por algo y por eso ella terminó su ciclo en la competencia, "Queen Mary" fue cuestionada por Laura G, quien estaba en la entrevista vía remota, sobre la relación de la que todos queríamos saber, "Maristeo".

Mariana se mostró sorprendida por el cuestionamiento y es que la conductora fue directa y le preguntó si ella había tenido una relación más allá de la amistad con Aristeo, y luego de bromear por algunos segundos, finalmente, Marina confirmó lo que ya todos sospechábamos, sí tuvo una relación con Cázares.

La atleta olímpica de 27 años, dijo que Aristeo se convirtió en una persona muy especial para ella, y tuvieron algo muy cercano a lo largo de las semanas en las que se estuvieron conociendo, además, fue su apoyo incondicional en Exatlón 2020, sin embargo, enfatizó en que tuvieron "muy juntos", aunque no sabe que pasará después.

Ugalde reconoció que "Red Force" se convirtió en alguien muy importante para ella y que todo lo que pasó entre los dos fue muy lindo, sin embargo su futuro es incierto, pero ahora, ella se queda con lo vivido dentro del programa y reveló, sí hubo besos, aunque detalló, solo los que se vieron en cámara.

Si bien, esta declaración pone fin a las dudas que aún existían sobre un posible relación entre los atletas, ahora sabemos que su romance fue fugaz y habrá que esperar a su reencuentro para ver que sucede, aunque llama la atención, previo al ingreso de Mariana a Exatlón, tenía novio, así que no sabemos tampoco qué pase con él.

Puedes ver la entrevista dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!