Exatlón México

Exatlón 2020: Mariana Ugalde confirma que Titanes está dividido como lo dijo Caro (VIDEO)

Parece que las cosas no van muy bien con los rojos y Caro Mendoza tenía razón. Esto es lo que dijo a su salida de Exatlón México.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:30

La semana pasada estuvo marcada por la polémica que rodeó a los rojos en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Carolina Mendoza alzó la voz y se dijo no apoyada por su propio equipo en los circuitos.

Esto no es ajeno a otros momentos de Exatlón, pues anteriormente Carmelita Correa se había quejado por lo mismo. Pero declaraciones de Mariana Ugalde, la más reciente eliminada del reality, podrían confirmar una división en Titanes. ¿Qué dijo?

El domingo pasado fue el reflejo de una semana tensa para Titanes, pues si bien ganaron varios premios e incluso no cedieron la Fortaleza a los azules, perdieron a una gran integrante en medio de polémicas dentro del equipo: Mariana Ugalde.

Cuando Caro se pronunciaba en contra de los rojos, Mariana siempre estuvo para escucharla y jamás la criticó, como lo hicieron en su momento Mati Álvarez, Ana Lago e incluso su amigo, Heliud Pulido. Hoy, luego de una pequeña entrevista con Ugalde en el programa Al Extremo, nos enteramos que la jugadora de Badminton siempre estuvo del lado de Mendoza.

El conductor Memo Martínez le preguntó si ella consideraba que si dentro de su equipo había personas que no estuvieran jugando limpio o que tiraran mala vibra para que otros salieran y ellos pudieran ganar. Esto fue lo que contestó Mariana Ugalde:

"La verdad sí. El equipo rojo es difícil, hay muchas estrellas, hay gente muy buena en el juego pero creo que la convivencia ha sido bastante difícil y sí, hay gente que solo ve por sí misma y que no ve por el equipo", fueron las declaraciones de 'Queen Mary' luego de salir de la competencia.

Y tú, ¿crees que los Titanes estén fracturados y que Caro y Mariana tienen razón? ¿Influirá esto en los resultados de las siguientes semanas? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.

 

Más de