Entretenimiento

Exatlón 2020: La emotiva despedida de David Juárez 'La Bestia', ¿anunció su retiro definitivo?

Luego del accidente que sufrió David Juárez "La Bestia" en uno de los circuitos, el atleta de los Héroes tuvo que despedirse de su equipo, sin embargo, su discurso provocó las lágrimas incluso de los Titanes.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:53

Así como los Titanes están pasando por un momento difícil lleno de tensión al interior del grupo, los Héroes poco a poco, pese a lo unidos que están, comienzan a debilitarse pues las estrellas del grupo se están yendo de Exatlón 2020. Sin embargo, ninguna despedida se compara a la de David Juárez "La Bestia".

El pasado domingo 29 de noviembre, vimos cómo el atleta que ayudaba a su equipo para sumarle un punto en la Superviviencia, tuvo un accidente que provocó se fracturara un dedo de la mano izquierda y luego de una exhaustiva revisión, el equipo médico determinó, era necesario fuera intervenido quirúrgicamente.

Por ello, el día de ayer, lunes 30 de noviembre, el deportista se presentó ante Héroes y Titanes para despedirse pues era necesario retirarse del juego para recibir atención especializada, sin embargo, muchas dudas quedaron luego de que brindara un emotivo discurso a sus compañeros.

La salida de "La Bestia" se convirtió en una de las más tristes que se han presenciado en el conjunto azul pues el participante no tuvo que dejar el juego por haber sido eliminado, sino por un accidente que en un primer momento no parecía grave, además, él mismo reconoció, atravesaba su mejor momento.

David Juárez se despide de Héroes y Titanes

Llegada la noche, Héroes y Titanes estaban reunidos pues acababan de luchar por La Fortaleza, misma que una vez más ganó el equipo rojo, en tanto, Antonio Rosique dedicó emotivas palabras previo a la llegada de David Juárez, y una vez este se hizo presente, el conductor reveló, el atleta se había lastimado. 

Si algo sabe hacer David es ganar, es competir de manera noble, sin embargo, los últimos días estuvo en el hospital haciéndose numerosos estudios para ver la gravedad de su lesión... La Bestia presenta una fractura en la mano izquierda que requiere cirugía y por lo tanto, ES IMPOSIBLE SIGA EN ESTA COMPETENCIA. -Rosique.

Toño Rosique le dijo a David que era un gran amigo y un buen atleta, sin embargo, le recordó que tanto su salud como sus facultades iban primero y por ello, era necesario abandonar Exatlón México, reconociendo su desempeño en el programa, en seguida, tanto el grupo azul como el rojo lo abrazaron.

Las Bestia aseguró que estaba tranquilo, que fue algo que tenía que pasar porque el circuito era sencillo, sin embargo le ocurrió el accidente y a pesar de eso se iba tranquilo ya que recordó, atravesaba su mejor momento en la competencia y estaba disfrutando cada juego.

Así mismo, aseguró que dio todo lo que pudo, que hizo su mejor esfuerzo y que por esa razón se iba feliz, porque no se quedó con nada, además, reiteró que había algo bueno que lo esperaba en México, además, estaba tranquilo porque hizo buenos amigos.

¿"La Bestia" anuncia su retiro definitivo de Exatlón 2020?

Con lágrimas, el atleta le dijo a su equipo que los quería mucho, y que si pudiera se quedaría para siempre con ellos sin dudarlo, además, les aseguró que cuando estaba con ellos siempre estaba feliz sin importar si ganaban o perdían, además, reveló tenía miedo por lo que pasará después, pero estaba seguro seguirían siendo amigos y les pidió siguieran juntos.

Esta vez igual no gané el Exatlón, pero mira lo que gané y sinceramente prefiero mil veces quedare con esto. -David Juárez "La Bestia".

Rosique mencionó que David se ganó un gran lugar en el reality, además, se convirtió en un gran amigo al que disfrutaba ver correr y narrar, por eso, le dijo que se fuera tranquilo porque había cumplido su misión.

Finalmente, el presentador le dijo al atleta que se había convertido en un sueño y ejemplo a seguir, sin embargo, habían cosas nuevas que ya lo esperaban, que era momento de separarse y que por favor no olvidara lo que había aprendido en el programa. Todos los atletas lloraban mientras lo abrazaban por última vez.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de