Entretenimiento

Exatlón 2020: Fans se preocupan por la salud mental de Pascal tras la salida de Ernesto y David

Las próximas semanas serán decisivas para saber si Pascal utiliza estas salidas como motivo para colarse en la final.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:51

Ayer por la noche en Exatlón se dio a conocer que el integrante del equipo azul, David "La Bestia" Juárez salió del programa por la fractura en su mano izquierda que necesitó de intervención quirúrgica. Por ese motivo, los fans del programa comenzaron a preocuparse por Pascal y su salud mental, pues afirmaron que ya se quedó sin David y sin Ernesto, sus dos grandes amigos. 

Después de que Antonio Rosique declarara que la fractura que sufrió el jugador de Héroes tenía que ser atendida y que ese es el motivo de su salida, los fans inundaron las redes sociales preguntando por la salud mental de Pascal, pues ha visto cómo sus dos grandes amigos, con los que siempre se divertía y jugaba, se fueron en menos de un mes. 

"Vean lo feliz que eran ellos tres juntos Y solo por el hecho de estar juntos No me imagino como se siente Pascal emocionalmente, apenas se iba recuperando de lo de Ernesto", son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales. Muchos de los fans aseguran que la salida de David será un golpe fuerte para Héroes. 

¿Cómo nació la amistad entre ellos?

En una entrevista reciente que dio Ernesto, declaró que cuando conoció a David, se acercó a él para pedirle una foto, sin embargo, La Bestia también quería una foto con él. Con el tiempo, llegó Pascal y la amistad entre los tres fue inevitable, desde ese momento, se hicieron grandes amigos.

Recordemos que cuando estaban juntos en La Fortaleza, el trío de amigos dormía juntos, comía juntos y siempre buscaban sacarle una sonrisa a todo el equipo para animarlos de las malas rachas. En redes sociales muchos usuarios lamentan que David haya salido de esa manera, pues para ellos, él era el favorito para ganar. 

Durante todo el discurso, Pascal no paraba de llorar por lo que decía su amigo. Algunos fans comentaron que las próximas semanas serán elementales para saber si estas dos salidas lo afectarán lo suficiente para bajar en su rendimiento como atleta o lo motivará para buscar un lugar en la final. 

 

Más de