Entretenimiento

Exatlón 2020: El regalo de Aristeo Cázares a David Juárez 'La Bestia' desata burlas y MEMES

David Juárez "La Bestia" no se fue con las manos vacías, antes de despedirse se llevó el regalo de Aristeo Cázares, quien deleitó a las y los fans de Exatlón 2020 quitándose la playera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:56

La salida de David Juárez "La Bestia" dejó debastados a los Héroes pues el atleta se había convertido en la estrella máxima del equipo, logrando en cada juego sumarse varios puntos, sin embargo, la lesión que sufrió lo obligó a abandonar Exatlón 2020, aunque no se fue con las manos vacías pues Aristeo le dio un regalo.

Mientras Antonio Rosique expresaba algunas palabras al gimnasta, a su lado yacía Keno Martell, Casandra Ascencio, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, quienes intentaban mantenerse fuertes, sabiendo que el destacado participante estaba apunto de decirles adiós.

Los del conjunto azul a penas y podían contener las lágrimas, así como la mayoría de los competidores del equipo rojo, sin embargo, más allá del emotivo momento que estaban viviendo las y los atletas, llamó la atención el gesto que tuvo el Cázares mayor con su rival.

"La Bestia" transmitió un tierno mensaje a sus compañeros de quienes dijo, se llevaba una gran amistad, pues aunque no ganó Exatlón México, aseguró que se había llevado algo mejor, momentos llenos de felicidad, importantes aprendizajes y sobre todo, amigos que espera sean para siempre.

El regalo de Aristeo Cázares a David Juárez "La Bestia" en Exatlón 2020

Luego de la emoción que se generó durante la noche de ayer, lunes 30 de noviembre, en la despedida de David Juárez, llegó el momento de decirle adiós al equipo rival, sin embargo, todos se rieron y sorprendieron al ver que al estar frente a "Red Force", este se quitó la camisa para dársela.

"La Bestia" le dijo a Aristeo que había sido un honor competir contra él y enfrentarlo en los circuitos, al tiempo que este cruzó los brazos, y se quitó la playera para acomodarla y en seguida obsequiársela al deportista que aún vestía de color azul, luego de darle una palmada en el hombro izquierdo.

Si bien, algunos lo tomaron como un gesto lleno de ternura y admiración entre los deportistas, hay a quienes ese acto no gustó mucho pues aseguraron, es una práctica muy común en el "Skybrother", recordando las veces en las que se ha quitado la playera para dársela a alguna de sus compañeras.

Y es que no solo en esta temporada, participantes como Carmelita Correa o Ana Lago han sido captadas usando o trayendo consigo la playera del campeón de la segunda temporada de Exatlón México, sin embargo, podría ser esta la primera ocasión en la que el experto en parkour cede su valiosa prenda.

Fans se burlan de Aristeo y con memes lo representan

Para muchos no ha sido novedad ver a Aristeo sin playera pues es una actividad muy común en él, sin embargo, la manía de quitarse la prenda de manera constante y ver que otras participantes la traigan consigo, ha hecho pensar a los fans que esta no es la primera vez que la obsequia.

Por esa razón, muchos tuiteros han comenzado a bromar con el tema, hablando sobre la producción y el trabajo que Cázares le da a la imprenta pues constantemente. Lo cierto es que al final, La Bestia se llevó la playera. Si quieres ver más memes sobre esto puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de