Exatlón México

Exatlón 2020: Daniel Corral revela que le dijo a Ernesto Cázares tras su salida

El famoso atleta reveló que tuvo una conversación con Ernesto Cázares tras su despedida del programa mexicano
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:59

Tras unos días de que el famoso integrante de Exatlón: Titanes vs Héroes Ernesto Cázares, fue su ex compañero del programa Daniel Corral quien reveló que platicó con él. 

El reconocido ex participante del reality show, mejor conocido como uno de los más reconocidos atletas del programa, tuvo que salir de la famosa competencia producida por la televisora de TV Azteca. 

Fue Daniel Corral quien compartió en su cuenta oficial de YouTube una grabación en donde da ha conocer que tuvo una conversación con Ernesto, su amigo y ex compañero del reality. 

El gimnasta artístico masculino reveló que aunque sabe que tras su salida Ernesto Cázares estaría muy ocupado por medios de comunicación les surgieron las ganas de llamarle por teléfono por lo que decidió intentarlo. 

Al llamarle Cázares le contestó por lo que se sintió muy feliz de poder platicar con él, Daniel Corral mencionó que hablaron sobre como se sentía Ernesto y mencionó que el ex integrante de la última temporada de Exatlón se sentía un poco triste. 

Ernesto no pretendía salir del programa por lo que estaba triste de salir de la competencia, sin embargo, también se encuentra feliz de finalmente estar nuevamente con su familia y su novia. 

Corral compartió en la grabación que estima mucho a su amigo y que está feliz de que él esté bien, además, dabe que aunque pasen meses sin platicar la próxima charla será igual. 

Por otro lado, Daniel Corral también reveló la razón por lo que no fue parte de los integrantes de la competencia en esta última temporada de Exatlón que ha cautivado a millones de fanáticos.

El famoso deportista olímpico indicó que tiene un compromiso con los próximos Juegos olímpicos por lo que pretende poner todo su desempeño en las competencias, fue por ello que eligió no ser parte del famoso reality show. 

 

Más de