Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue el juego más polémico de exaball entre Casandra, Meli, Pamela, Heliud y Yomi

Revive una de las disputas más controvertidas que hubo en la temporada anterior de Exatlón México.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:10

La intensidad que en ocasiones llegan a tener los desafíos de Exatlón México pueden dar pie a rivalidades entre competidores que incluso en terreno de juego sacan su peor parte, prueba de ello es lo que ocurrió en la tercera temporada del reality, cuando varios de los participantes discutieron con todo y jaloneos durante uno de los partidos de exaball

Casandra, Meli, Pamela, Yomi y Heliud protagonizaron una batalla en la cancha que lejos de ser pasiva y adecuada, quedó marcada por los constantes choques que hubo entre los contendientes de ambos equipos. 

La principal dinámica que caracteriza al reto es la fuerte energía con la que ejecutan los jugadores sus movimientos, ya que el circuito, a diferencia de otros, debe ser disputado con mucho contacto físico entre los competidores. 

 

El encuentro estuvo dominado por la formación de Contendientes (azules), no obstante, el cuadro de Famosos (rojo), en vista de su bajo puntaje, hizo todo lo posible por superar el marcador de su oponente con estrategias a base de empujones y jalones. 

El deporte que practica Casandra la convierte en la mejor atleta para disputar la justa que debido a sus características es muy parecida al baloncesto, sin embargo, la habilidad que demostró la joven en la batalla tensó a sus rivales que en más de una ocasión se lanzaron contra ella con agresiones físicas.

A lo largo de la pugna, Meli y Pamela chocaron directamente contra dicha participante para evitar que aumentara su marcador; lo mismo ocurrió entre Yomi y Heliud, quienes se empujaron y golpearon en el tiempo que duró su participación en el circuito.

Esta no es la primera vez que los participantes elevan la temperatura de los duelos en busca de superar a sus oponentes, ya que en la cuarta temporada de Exatlón México, también hubo ataques similares dentro del mismo circuito. 

En dicho contexto, el exaball se ha convertido en una de las dinámicas favoritas de los fanáticos, quienes siempre atentos a lo que ocurre, tras concluir el reto resaltan cuáles fueron los competidores con mayor ímpetu.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

 

Más de