Música

El Unplugged de Fobia ya tiene fecha y hora de estreno

Te decimos todos los detalles para que no te pierdas la fecha en que la banda de rock mexicana presentará su concierto acústico.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:58

Pese al cese de actividades con presencia de público, Fobia alista su próximo material musical que consiste en el lanzamiento de su primer MTV Unplugged. La famosa banda de rock mexicana que en 1987 se originó en la Ciudad de México, anunció esta tarde que la grabación acústica en la que interpretan algunos de sus más grandes éxitos se estrenará el próximo 17 de diciembre

A través de un comunicado emitido vía redes sociales, MTV Latinoamérica, cadena de televisión a cargo de producir el evento, informó que el esperado audiovisual del grupo podrá disfrutarse en dicha fecha a las 22:00 horas.  

“No te puedes perder el increíble #MTVUnplugged que armamos con Fobia ¡Va a estar brutal! Míralo este 17 de Diciembre a las 10PM ¡Por MTV!” se lee en la publicación del canal.

A más de 30 años de que hicieron su debut en el mundo de la música, Fobia celebra su larga trayectoria con este concierto que incluye populares temas como "Hipnotízame", "2 corazones", "El Microbito",  “Veneno Vil”, “El Diablo”, entre otros. 

Semanas antes de revelar el día de lanzamiento, los músicos que conforman la agrupación mencionaron que para la elaboración del proyecto trabajaron nuevamente en la composición de algunas pistas, por lo que en el estreno de la producción se esperan grandes sorpresas. 

 

 

Además de contar con la presencia de Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier "Cha!" Ramírez, el Unplugged también incluye el talento artístico de Kevon Bradford, Sebastián Farrugia, Pipe Ceballos (Zoé), Eric Deutsch (Dixie Chicks), Matias Majewski, y Joe Gore, guitarrista norteamericano quien tendrá su intervención a distancia.

Como lo marcan las nuevas medidas de seguridad sanitaria, en la grabación de la obra hubo estricto control del espacio previamente sanitizado, además, todas las personas que estuvieron presentes en la preparación se sometieron a pruebas de Covid-19 así como a otros filtros promovidos por las autoridades ante la pandemia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!