Espectáculos

Camila Sodi enamora a las redes con FOTOS en topless

La actriz lució su torso completamente desnudo en unas fotos subidas a sus redes sociales. Enamórate tú también de ella, te la mostramos a continuación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:52

Una de las actrices mexicanas más exitosas y guapas de la actualidad, Camila Sodi, conquistó de nueva cuenta las redes sociales luego de que subiera algunas fotos con su torso completamente desnudo.

Así lució Sodi su cuerpo a través de Instagram luego de compartir unas fotos pertenecientes a una sesión, donde las sexys fotos de la actriz hicieron lanzar un suspiro a más de uno. Júzgalas tú misma o tú mismo.

Camila acompañó sus publicaciones con las leyendas "mis constelaciones" y "el universo entero en mi", haciendo alusión a los lunares de todos los tamaños que tiene por sus hombros y espalada.

Las bellas fotos, realizadas por la fotógrafa Karla Lisker, fueron inundadas con likes y comentarios de los más de 2 millones de seguidores que Camila Sodi tiene en Instagram, quienes la apapacharon y "le echaron flores" por su gran figura.

Estas 3 publicaciones que Sodi compartió en sus redes son la continuación de la misma sesión de fotos que subió hace algunos días en su mismo Instagram, en las que aparece en topless detrás de la cortina de un balcón, en un departamento de la CDMX.

No cabe duda que las fotos que sube la ex pareja de Diego Luna siempre dan de qué hablar, pues basta dar un recorrido rápido por su perfil de Instagram para darnos cuenta de esto. Continúa admirando su belleza