Celebridades

Ana Bárbara se cuela en boda y canta para los novios (VIDEO)

La productora mexicana prendió la alegría del lugar con la interpretación de ‘Bandido’ y ‘Te Busqué’.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:51

Incitada por su hermano y en vista del buen ambiente festivo, la cantante Ana Bárbara se coló junto a su acompañante a una fiesta celebrada en las playas de Cancún; la famosa incluso cantó algunos de sus más grandes éxitos y aprovechó su intervención para felicitar a los novios. 

La decisión de colarse al lugar surgió cuando ambos se encontraban en un paseo nocturno por la arena de la zona turística de la península de Yucatán, sin embargo, la tranquilidad con la que pasaban la noche se vio inducida por luces y música que escucharon al otro extremo. 

“Vamos al party”, dijo Antero Ugalde (hermano de la intérprete); “No, no nos invitaron”, respondió Bárbara, “Tampoco nos dijeron que no fuéramos”, reiteró nuevamente su hermano que finalmente la convenció de asistir al festejo aún sin ser solicitados.

Ya en el sitio, la inseguridad que al inicio mostró la artista desapareció, pues al poco tiempo de llegar al encuentro, la también actriz tomó la confianza suficiente para ambientar la celebración con baile y, sobre todo, mucha música.    

Con micrófono en mano, la compositora de 49 años fue por un momento la estrella en la pista de baile, y aunque los invitados tardaron en reconocerla, la novia, quien era la importante, se acercó hasta ella para bailar a su lado mientras interpretó ‘Bandido’. 

Ana Bárbara continúo su improvisado show con un emotivo discurso que ofreció a la feliz pareja, inclusive se animó a cantar ‘Te Busqué’, otro tema entonado de manera acústica que de nuevo levantó la emoción por el matrimonio.  

“Es un momento muy especial para Angélica (…) y para ti. Ya veo que estás emocionada, de verdad nos prendimos, veníamos caminando por aquí por la playa y dijimos: ‘Mira, ahí hay party, vamos a ver si hay fiesta'”

La cantante compartió las imágenes de la celebración a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que agregó historias con el desenlace de su velada en la boda así como fotografías de sus vacaciones en Cancún.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de