Luego de todas las eliminaciones y despedidas, el show debe de continuar. El Exatlón México: Titanes vs Héroes sigue su curso y nos muestra que no solo esta hecho de Fortalezas y eliminaciones, sino que también tiene su lado amable.
Ayer por la noche se jugó la batalla por la conexión, donde, de ganarlo, rojos y azules tendrían derecho a un premio bastante peculiar que seguro a todos nosotros nos hubiera encantado si estuviéramos en las mismas condiciones. ¿De qué se trata?
A pesar de haber ganado la Fortaleza, los Titanes siguen tratando de superar la partida de Mariana Ugalde, pues era un elemento que muchos del equipo querían y que les daba bastantes alegrías a la hora de competir. Por otra parte, azules como rojos resintieron la partida de David Juárez ‘La Bestia’ luego de que este se lesionara el domingo, lo que lo envió de vuelta a México para someterse a una cirgugía en la mano.
Sin embargo, todo tenía que continuar. El día de la competencia el conductor Antonio Rosique hizo énfasis en que se acercan peligrosamente a la marca de los 100 días en esta aventura, por lo que la relajación podría ser un factor fundamental para los atletas. Es por esto que el duelo por la conexión del Exatlón premiaría al equipo ganador con 5 días de acceso a una plataforma de películas y series en streaming, lo que emocionó a todos los atletas.
La batalla la inauguraron Heliud Pulido y Keno Martell. La zona de tiro exigió más de lo que pensaban a los atletas, sin embargo, la primer batalla la ganaron los azules. Héroes comenzó a despegarse de los rojos, pero parecía que este se podría tratar de una nueva remontada de los rojos.
Llegó finalmente el match point para los azules y se enfrentaban Mau Wow y Christian Anguiano, donde el primero no fue rival para Yomi, quien no lo dejó ni siquiera pasar a la segunda fase de los tiros. Héroes ganaba la batalla por la conexión del Exatlón y con ella sus 5 días de películas y series para relajarse.