Tal como se adelantó en semanas anteriores, el equipo de Titanes podría tener más de un conflicto al interior del cuadro, pues desde que Caro Mendoza entró a la competencia, los integrantes rojos evidenciaron la falta de unión y de apoyo que existe entre ellos.

No es la primera vez que la clavadista de 23 años expresa la inseguridad que siente con su misma formación, sin embargo, fue en la transmisión de ayer, en el capítulo 71 de Exatlón México, cuando la atleta por fin se animó a manifestar claramente sus sentimientos. 

Mientras los azules lloraban la salida de David Juárez ‘La Bestia’, compañero de lucha que se fue sin ser eliminado, los rojos debatían sobre la ‘mala actitud’ que tiene su nueva integrante, ya que, a su parecer, en el tiempo que lleva en el reality no logra adaptarse a la forma de ejecución en los circuitos ni se deja apoyar con las indicaciones del grupo. 

Convocados por Heliud Pulido, Titanes se reunió en la instalación que temporalmente habitan para aclarar los inconvenientes que en los últimos días se han presentado, dado que el desempeño por parte de varios contendientes no ha sido el mejor en las justas previas.

En el diálogo grupal, Caro detalló que aunque en ocasiones no se siente en condición de entrar a las pugnas, su formación deportiva la obliga a salir al campo para dar lo mejor de sí, no obstante, en uno de los desafíos que disputó en la jornada anterior, la atleta mencionó que sus compañeros, lejos de apoyarla, intentaron convencerla de no jugar para evitar que su bajo rendimiento afectara el marcador del equipo. 

“Yo lo entendí así, porque incluso Pato me hizo un comentario de ‘Mejor ve y diles que no vas a jugar para no regalarles dos puntos’, osea, mis dos puntos, de mis dos carreras”, declaró la competidora, quien también compartió no sentir la confianza suficiente de acercarse al conjunto del cual forma parte. 

 

 

En reacción a sus palabras, Mau, Pato, y principalmente Zudi, negaron la queja de Mendoza al resaltar que su integración al cuadro no es la mejor, ya que incluso prefiere comunicar sus problemas con el bando contrario.

“Es la primera vez en mi vida que me pasa que no siento esa unión, que no me siento parte de… para mí es muy fácil abrirme con la gente, y es la primera vez que me pasa que no puedo” 

–  Dijo Caro 

El regaño a Carolina no quedó ahí, pues en vista del apego que tiene con Héroes, elementos de Titanes también le hicieron saber su descontento ante ese aspecto y subrayaron que para integrarla debe dejar de aislarse o confiar más en su grupo, sin embargo, la clavadista olímpica reveló sentir desconfianza, al menos, de la mitad de ellos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

YouTube video