Entretenimiento

Una Familia de 10: La hermana de Mariana Botas que podría interpretar a Martina

La actriz tiene un parecido impresionante con su hermana menor
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:28

'Martina López' es uno de los personajes favoritos dentro del programa 'Una Familia de Diez', berrinchuda, carismática y prepotente ha logrado ganarse el cariño de los espectadores. Mariana Botas es la encargada de darle vida a este miembro de la familia López, peor a diferencia del programa, donde tiene como único hermano al peculiar y despistado ‘Plutarco’, en la vida real la actriz tiene dos hermanos con los que lleva una muy cercana relación. 

Daniel y Andrea son las hermanas menores de Mariana, con quienes además de tener un lazo y amistad inquebrantable comparte un parecido físico impresionante que sus seguidores continuamente le señalan.

Mediante sus redes sociales la actriz constantemente comparte su vida privada y a su familia especialmente, a sus hermanos quiénes son sus inseparables compañeros de vida.

Andrea, su hermana menor, ha ganado gran número de seguidores en sus redes debido al gran parecido que tiene con su hermana, mismo que los seguidores han resaltado, además de resaltar su belleza y estilo.

En su cuenta de Instagram la joven cuenta con pocas publicaciones, apenas 28 imágenes, pero suma más de 16 mil seguidores. 

Aunado a su belleza, Andrea tiene un parecido impresionante a su hermana y este ha quedado comprobado en numerosos retratos y video compartidos en redes sociales donde aparecen juntas.

Una de las imágenes más populares de sus redes en la que compartieron en el marco de la celebración de los 26 años de 'Andy'. Ambas posan luciendo guapísimas y con un estiloso look mientras se abrazan para inmortalizar el especial momento familiar y una vez más demostrar que sus rostros son casi iguales.

El amor de Mariana es igual de grande hacía su hermano  menor, Daniel, a quien en diversas oportunidades ha presumido en las historias de Instagram mientras comparten en su departamento y en paseos, siendo el más reciente el que hicieron a Acapulco con Jessica Segura.

Daniel tiene 20 años y es estudiante de ingeniería pero prefiere mantener su perfil en Instagram privado y protegido de la atención del público que pueda recibir por la fama de su hermana mayor gracias a su actuación en 'Una familia de diez'.