¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: Xolo era Arath de la Torre, fue eliminado este domingo

Xolo tuvo que ser desenmascarado y todo México descubrió que Arath de la Torre se encontraba detrás de este personaje. Así fue como ocurrió.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:40

Un nuevo episodio de ¿Quién es la máscara? ocurrió ayer por la noche y dejó con la boca abierta a más de uno. Una de las sorpresas de la noche fue encontrar al actor, conductor y comediante Arath de la Torre tras una máscara.

El actor le dio vida a Xolo, un perrito azteca del inframundo con muy buena vibra, pero que lamentablemente no le alcanzó para llegar más lejos. Así fue como Arath fue desenmascarado.

Varias pistas confundieron a los jueces, pero no tanto como quisieran. De hecho, estuvieron cerca de adivinar de quién se trataba. Carlos Rivera dijo que podría tratarse de Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia. Consuelo Duval dijo que era actor, que estaba grandote y que tenía buen registro de voz, entonces que posiblemente se trataba de Arturo Peniche.

Itatí Cantoral dijo que, con base a lo que dijo Consuelo, se trataba más bien de Erick Rubín. Yuri dijo que la voz se le hacía familiar pero que no sabía quien es. Le apostó a Gilberto Cerezo, de Kinky. Y por último Juanpa Zurita dijo que Faisy podría estar detrás de la máscara de Xolo.

Al no cautivar ni a los jueces ni al público para salvarlo, Xolo tuvo que quitarse la máscara. Cuál sería la sorpresa de muchos cuando Arath de la Torre apareció en aquel traje y, aunque cerca, ninguno de los investigadores pudo adivinarlo.

Luego de que fuera desenmascarado, Arath de la Torre agradeció al público y a Televisa por darle la oportunidad de trabajar en un nuevo proyecto como este. ¿Te imaginabas que estaba detrás de la máscara de Xolo?