Celebridades

¿Quién es la Máscara?: Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita

Conoce cuál fue la burla que el cantante le hizo al youtuber luego de ser revelada la identidad de un famoso en '¿Quién es la Máscara?'.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:09

Las predicciones que hacen los jueces de ‘¿Quién es la Máscara?’ son valoradas por el público que participa en la conversación en línea, pues en más de una ocasión, los investigadores demuestran no tener idea de qué famoso se oculta debajo de los coloridos atuendos. 

En la emisión del pasado domingo, el rostro del actor Arath de la Torre quedó al descubierto cuando al grito de ‘¡Fuera Mácara!’ se le exigió mostrar su identidad; la revelación sorprendió a todos los descubridores, ya que ninguno estuvo cerca de adivinar su actuación en el rol de ‘Pantera’. 

Caso similar ocurrió con ‘Cerbero’, espeluznante botarga con tres cabezas de perro cuyo origen está en la mitología griega. El personaje fue vencido por ‘Jalapeño’ en el duelo ‘Máscara VS Máscara’, por lo que inevitablemente enfrentó el castigo que lo obligó a levantarse la careta. 

 

 

Sorpresivamente, el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, se ocultó bajo la caracterización del perro del dios Hades, sin embargo, su revelación fue el motivo principal por el cual comenzaron los ataque a Juanpa Zurita, críticas motivadas por su compañero Carlos Rivera.   

Tras el destape de ‘Cerbero’, el joven influencer fue juzgado por no adivinar la identidad de Montiel, pues ambos se desarrollan en el mismo medio. “Si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan?”, escribió Zurita en un tuit. 

Posteriormente, el cantante mexicano respondió con un meme lleno de desilusión en el que resaltó lo siguiente: 

“Para eso lo contratamos y ni a los de su mundo le atina! Ay Jaunpa!” 

La burla del intérprete a su compañero de show levantó más señalamientos poco favorables para Juanpa, quien fue tachado de distraído y descuidado en sus suposiciones para descubrir las identidades de ‘¿Quién es la Máscara?’.