Espectáculos

María León: el impresionante baile que practica y otras cosas que no sabias de ella

La ex vocalista de Playa Limbo nos ha cautivado con su voz, con su belleza y con su habilidad para el pole dance. Conoce un poco más sobre la cantante.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:13

Una gran cantante, bailarina y actriz es lo que María León demostró ser luego de que saliera de Playa Limbo, pues varias veces ha contado que muchos proyectos le dieron oportunidad para crecer dentro y fuera de su carrera.

Fue así como pudo participar en producciones como Bailando por un Sueño, Pequeños Gigantes, La Voz Kids y hasta debutar como actriz en la serie Guerra de Ídolos. Aquí te contamos algunas cosas que quizás no conocías de María León.

- Escribió su primera canción a los 6 años

María León cuenta que con tan solo 6 años de edad ella ya había compuesto su primera canción llamada mamá, dedicada a su madre, como el nombre de la canción lo dice. Esta era la primera muestra de una temprana carrera musical.

- A los 14 años participó en un reality de Televisa

Antes de las varias producciones que ha colaborado con la televisora, María participó en Pop Stars, un reality en el que al final ganó. Ella y cuatro chicas más hicieron entonces un disco llamado T' de Tila. Además de esto, estuvo como cantante en varias bandas de covers y de rock.

- Su primera guitarra

Fue su padre José Manuel de Jesús León quien le regaló su primera guitarra luego de que al llevarla a clases de música demostró que tenía interés en esto. Posteriormente, esto se volvería un estilo de vida para María León.

- Sufrió de obesidad en su infancia

María León cuenta que de pequeña sufrió de obesidad y de problemas en sus piernas. Sin embargo, ahora deslumbra a todos en sus redes sociales con sus muestras de Pole Dance, un hobbie en la que es de las mejores.

- María ama cocinar

La cantante ha expresado que la cocina es una de sus grandes pasiones. Dice que cocinarle a las personas que ama es una forma de agradecerles por todo lo que le han bridado. ¿Tú que opinas?