Entretenimiento

Google Meet: Cómo poner un fondo virtual en la aplicación

Esta App para video llamadas te permite una experiencia cómoda y personalizada con fondos virtuales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:04

Debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus hemos tenido que evitar los agrupamientos grandes de personas, por lo que el trabajo online, desde casa, se ha vuelto parte de nuestra normalidad. Debido a esto las video llamadas son ahora el pan de cada día.

Existe todo una gana de aplicaciones para realizar estas reuniones, sin embargo una de las más famosas en 'Google Meet', la cual permite realizar llamadas o videollamadas con solo ingresar a un enlace que genera el creador de la sala y que, al compartirlo, acepta a los participantes. Aunque varios usuarios se preocupan por “adornar” el ambiente de trabajo, otros prefieren apagar la cámara para evitar mostrarlo. Sin embargo, Google Meet permite cambiar el fondo virtual de las conversaciones para proyectar un ambiente cómodo.

¿Como personalizar el fonde de mi video llamada?

Al igual que otras aplicaciones, en Google Meet se puede colocar una foto o un video sin necesidad de descargar programas adicionales. Aquí te decimos cómo hacerlo.

 

  • Ingresa a tu sala de reunión
  • Al estar activo en la reunión, deberá abrir el menú de opciones de la videollamada que aparece en la esquina inferior derecha.

  • Ingrese a la opción llamada “Cambiar fondo”.

  • Elija la que más le guste (cambie o difumine el fondo en la videollamada).

  • También puede elegir un fondo virtual subiendo una foto personal que ya esté guardada en la computadora.

Con este nuevo truco Google Meet busca posicionarse a la cabeza de sus competidores como Zoom, Messenger de Facebook, WhatsApp, Skype, entre otras, en videollamadas. Tan solo en los últimos meses Google Meet ha registrado más de 100 millones de participantes cada día.

Más de