Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Por qué le dicen 'Yomi' a Christian Anguiano?

Sabemos que es el novio de Casandra Asencio e incluso a lo que se dedica antes y después de Exatlón, pero, ¿por qué le dicen así? Aquí te contamos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:20

En vísperas de que Christian Anguiano regrese de nueva cuenta a Exatlón México: Titanes vs Héroes, o por lo menos eso dicen los spoilers, mucha gente ha preguntado por él en redes sociales.

Sabemos que es novio de Casandra Ascencio, quien ya lo espera con los brazos abiertos en las playas y las tierras de la República Dominicana pero, ¿qué más nos hace falta por saber de él?

Christian Alejandro Anguiano Flores, conocido por su familia y amigos como 'Yomi' o como 'The Universal Soldier' en el mundo del Exatlón México, es un joven de 25 años nacido en Guadalajara Jalisco.

Participó en la tercera temporada del reality donde llegó bastante lejos aunque no pudo hacerse con la copa del Exatlón. Su disciplina es la lucha olímpica, es licenciado en Entrenamiento Deportivo, mide 1.79 metros y, muy segurmente, se convertirá en un rival a vencer de los 2 equipos en esta nueva temporada de Exatlón.

¿Por qué le dicen 'Yomi' a Christian Anguiano?

Puede que este sea uno de los secretos mejores guardados del mundo del Exatlón, ya se porque no quieren que se sepa el origen... o posiblemente sea porque nadie se lo haya preguntado.

Es poco lo que se sabe en redes sociales sobre el origen de su característico mote, 'Yomi', pero de lo único que se tiene registro es que así es como le dicen su familia y sus amigos más cercanos. ¿Sabremos del origen de su mote esta temporada?