Exatlón México

Exatlón 2020: Keno Martell podría salir de la competencia tras ir al duelo de eliminación

El contendiente azul podría estar jugando su última semana en Exatlón México. Te decimos qué pasará con Keno Martell.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:40

Tras la reciente victoria de ‘Héroes’ en Exatlón México, la situación para la formación azul podría tomar un giro inesperado que nuevamente los pone en posición de riesgo, pues ya se habla de que Keno Martell, quien recientemente entró a la competencia como refuerzo de un participante eliminado, compite por su permanencia en el reality. 

De acuerdo con páginas dedicadas a difundir información previa a las emisiones del programa, el competidor juega en tiempo real los duelos de salida junto a dos oponentes. 

Lo poco que se sabe al momento es que Martell está en situacion de vulnerabilidad, sin embargo, en la cuadrilla que conforma la eliminatoria hay elementos de ambos bandos, tanto azules como rojos

Para los fanáticos del programa esto llama la atención ya que el contendiente heroico no concluyó su periodo de adaptación, pues recordemos que el jugador de ‘tochito' entró apenas hace dos semanas. 

 

El atleta se incorporó a la contienda deportiva el pasado 26 de octubre en el lugar que dejó Patricio Razo; junto a él llegó Doris del Moral, patinadora profesional que ingresó como refuerzo de Jenny Rodríguez

Pese al poco tiempo que lleva Keno en Exatlón México, el deportista demuestra su alta capacidad y rendimiento para enfrentar cada circuito, motivo por el cual es extraño pensar que esta podría ser la última semana que participe en las justas del reality.

 

 

El originario de Monterrey, Nuevo León, es experto en fútbol americano, deporte del que fue campeón en la Liga Mayor de 2015.

Martell participó en la tercera temporada de Exatlón México, entrega en la cual fue el vigesimoquinto concursante en abandonar el show.