Entretenimiento

De Brutas, Nada: Conoce al cast de la nueva serie mexicana de Amazon

La serie se estrenará el próximo 24 de noviembre en la plataforma streaming.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:14

Amazon Prime Video estrenará el próximo 24 de noviembre la serie mexicana 'De Brutas, Nada', este show busca reflexionar, a través de la comedia y el drama, sobre lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones humanas, más aún dentro del abanico de personajes que conocemos en la Ciudad de México, y aun más si buscas un roomie. 

Inspirada en el bestseller ‘Los Caballeros Las Prefieres Brutas’, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010). Se trata de un manual para dejar lamentarse por no tener una pareja, luego podrás saber que ‘hacerse la tonta' es lo único que funciona cuando de vivir en pareja se trata.

La serie sigue la historia de Cristina (Tessa Ia), quien es engañada por su futuro esposo, lo que ocasiona que tenga que buscar un roomie para compartir los gastos de su departamento. Es así como conoce a Alejandro (Christian Vázquez), a quien vislumbra como el candidato perfecto, gracias a las referencias de algunos amigos en común. 

Sin embargo, este par caerán perdidamente enamorados el uno del otro, provocando muchos enredos con los que reflexionaremos sobre la importancia de balancear la vida profesional y personal.

El cast de la serie

La serie cuenta con las actuaciones de de Tessa Ia, Christian Vázquez, Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.