Una Familia de 10

Tecla, de Una Familia de 10, deslumbra con FOTOS en traje de baño

La ex integrante de Una Familia de 10 lució su escultural cuerpo en un pequeño bikini. Mira a continuación sus fotos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:43

Uno de los programas más afamados de los últimos años en la televisión mexicana ha sido Una Familia de 10, programa que desde hace algunos años se ha reinventado y ha lanzado varias temporadas más.

Algo que a los televidentes les gusta más que el mismo show es la vida de los actores que lo protagonizan. En esta ocasión, te mostraremos unas fotos bastantes sexys que Jessica Segura, mejor conocida como Tecla, lució en redes sociales.

Hace una semana te contamos que la actriz Jessica Segura fue víctima de la delincuencia en una plaza de la Ciudad de México, pues le sacaron una cartera que, además de dinero, contenía sus tarjetas de crédito y sus identificaciones oficiales.

En compañía de Mariana Botas, su amiga y también actriz de Una Familia de 10, pudieron identificar a la ladrona gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, aunque no dieron nunca con su paradero.

Esto ocurrió en vísperas de un viaje a Acapulco que las actrices realizarían, pero a pesar de lo ocurrido, la mujer que hurtó las pertenencias de Jessica no pudo truncar ese viaje.

Y fue precisamente en esas playas de Acapulco que Jessica Segura apareció luciendo un bikini negro bastante pequeño, con el que nos presumió su escultural cuerpo. ¿Se ve sexy? Júzgalo tú misma o tú mismo.

Instagram @segura_jessica
Instagram @segura_jessica