Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué equipo gana HOY 8 de noviembre La Supervivencia?

Te decimos todo lo que ocurrirá esta noche en la decimoprimera eliminación de Exatlón México.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:51

Se avecina el esperado duelo de eliminación que promete dar un giro inesperado a las batallas que cada día se viven en las playas de Exatlón México, pues el equipo de ‘Héroes’, cansado de tantas bajas en su formación, amenaza con dar su máximo esfuerzo para sacar a un ‘Titán’. 

Este domingo, en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la pugna máxima que cada semana despide a un atleta de la competencia, en este caso, el riesgo de permanencia pone en vulnerabilidad a las mujeres de ambos cuadros. 

Recordemos que las últimas veces que se jugó este encuentro, el grupo azul fue el más afectado al tener que despedir a varios de sus componentes, ya que de 10 eliminaciones que hasta ahora lleva el programa, 8 han sido deportistas que portan este color. 

Sin embargo, gracias a los refuerzos, así como al coraje que guardan para honrar a sus elementos perdidos, ‘Héroes’ se levanta y pone nuevamente en riesgo la estabilidad roja. 

Esta jornada deportiva está a punto de concluir, no sin antes despedir a una deportista que hoy competirá por última vez en las justas de Exatlón México

 

¿Qué equipo gana la supervivencia?

De acuerdo con páginas de redes dedicadas a difundir información previa al show, los azules ganan ‘La Batalla por la Supervivencia’, por lo que tres mujeres rojas entran directo al desafío eliminatorio.

Mariana Ugalde, Carmelita Correa y Gloria Murillo son las contendientes que en esta ocasión forman la cuadrilla para defender su estancia en el reality. 

 

 

Como se ha visto en otras ocasiones, la dificultad de competir contra atletas del mismo bando incrementa la tensión durante el duelo, ya que los nervios o el sentimentalismo podrían afectar gravemente el desempeño de las y los participantes.

No te pierdas esta noche la decimoprimera eliminatoria de Exatlón México, la cual se transmitirá a las 8:00 p.m. por la señal de Azteca UNO.