Espectáculos

Eleazar Gómez: este es el delito por el que están procesando al actor

Luego del incidente con su novia en el domicilio de la Colonia Nápoles, el actor será vinculado a proceso.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:09

Hace algunos días te contamos sobre la detención del actor Eleazar Gómez en su domicilio de la colonia Nápoles por golpear y tratar de asfixiar a su novia, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela.

La detención ocurrió el pasado jueves 5 de noviembre luego de que vecinos hablaran a la policía capitalina por los gritos de auxilio de la agredida. Ahora Eleazar Gómez será vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó en un comunicado que el actor José Eleazar Gómez Sánchez fue vinculado a proceso por un juez, por el delito de violencia familiar equiparada.

El juez impuso prisión preventiva a Gómez, por lo cual tendrá que pasar dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria que aun continúa.

Cabe señalar que, como te informamos anteriormente, Eleazar Gómez NO podrá salir bajo fianza por el delito que se le imputa. Esto lo confirmó el periodista Carlos Jiménez, quien dijo en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión que la fiscalía "está muy enfocada a lo que es defender a la mujer" por lo que no hay forma de que pueda pagar fianza.

Además, la FGJ informó en el mismo comunicado que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará a cualquier agresor sin importar quién sea.