Series

Cobra Kai: Este actor tuvo que ocultar una lesión para seguir grabando

Conoce al intérprete que prefirió ocultar sus malestares para evitar que un doble realizara la escena.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:56

Uno de los protagonistas de la exitosa serie Cobra Kai ocultó por mucho tiempo una importante lesión que sufrió durante los encuentros de combate, pues sabía que de exponer su dolencia, el trabajo de producción suspendería momentáneamente el proceso de rodaje. 

William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence en la trama, reveló que debido a la poca experiencia que tuvo en las primeras secuencias de acción que realizó, se lastimó inesperadamente el dedo de un pie, sin embargo, el actor prefirió guardar silencio para no afectar las tareas de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron durante el desarrollo de la temporada uno, justo en una de las primeras actuaciones de combate que presentó y que ahora, tras varios años de práctica, logró dominar. 

El secreto del artista estuvo guardado por mucho tiempo, ya que no fue hasta una entrevista de 2019 que declaró públicamente los motivos por los que escondió sus malestares

Zabka detalló que su orgullo no le permitió decepcionar a todo el equipo con el que trabajó, así que continúo las grabaciones correspondientes hasta que él mismo se atendió sus dolores. 

La escena en la que se presentó el incidente fue una que filmó junto a su colega Martin Kove, quien con uno de sus movimientos sorprendió al actor para girar su tendón y golpear el dedo del pie, lo que le causó fuertes dolores.  

"Tuve que cojear hacia un lado. Mi doble estaba allí listo para saltar y hacer la escena si yo no podía, y simplemente lo evite. ¡No se lo dije a nadie, porque entonces iba entrar el doble y yo quería hacer la escena!"

Zabka también explicó que para atender su herida se realizó un automasaje en lo que finalizó la grabación; esto le ayudó a disminuir sus dolencias hasta que pudo estabilizarse. 

Afortunadamente la herida no pasó a mayores y el intérprete logró continuar con su trabajo en la serie, la cual lleva dos temporadas y se alista para la continuación de la historia.

Más de